Claves

LinkedIn presentó el nuevo diseño de su web para profesionales

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de septiembre del 2016

LinkedIn presentó una nueva versión de su sitio web. El espacio ahora tiene nuevas funciones de mensajería, incluyendo a los bots, así como un feed de actividades más simplificado. La compañía también presentó un nuevo producto educativo llamado LinkedIn Learning.

La nueva página web está diseñada para volver la experiencia de escritorio de LinkedIn similar  a su aplicación para el móvil.

Durante la conferencia de prensa que preparó la organización, Ryan Roslansky, vicepresidente de Productos de Consumo de la compañía, señaló que la versión actual de la página web de LinkedIn “se siente muy desarticulada”, en comparación con la aplicación móvil.

El sitio web también promete ser más sensible y más fácil de navegar, con mejores características de búsqueda. La compañía no dijo exactamente cuándo se lanzará el nuevo rostro de la plataforma, pero sería este año.

La compañía también planea introducir los robots de mensajería para su plataforma. Inicialmente, estos robots se centrarán en torno a la programación de reuniones, pero se espera que Microsoft explote esta área.

Por otro lado, LinkedIn Learning se presentó como su nuevo producto para los usuarios premium y las empresas de LinkedIn, que combina características de LinkedIn con la biblioteca de videos educativos de Lynda.com.

Vía Mashable.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote se adapta y embellece en iOS7

Muchas aplicaciones se han actualizado debido al nuevo sistema de Apple que ayer se liberó a nivel global.Evernote es una de las que muestra cambios importantes en su estructura y diseño, y precisamente es lo que dieron a conocer los desarrolladores en su blog.

19-09-13

Una herramienta para descubrir plagios

Los textos en la web pueden ser fácilmente extraídos y puestos en otros lugares sin citar el crédito. Para darnos cuenta de que nuestro material está siendo usado sin autorización se necesitan herramientas que ayuden explorar el enorme conjunto de sitios que hay en Internet.

02-09-13

Un reproductor de música con el poder de SoundCloud y YouTube

Google Chrome tiene extensiones útiles lo hacen especial para muchos usuarios. Una de ellas combina las cualidades de plataformas como YouTube o SoundCloud, para revisar contenidos sin tener que abrir nuevas pestañas.

27-05-15

COMENTARIOS