Claves

LinkedIn presentó el nuevo diseño de su web para profesionales

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de septiembre del 2016

LinkedIn presentó una nueva versión de su sitio web. El espacio ahora tiene nuevas funciones de mensajería, incluyendo a los bots, así como un feed de actividades más simplificado. La compañía también presentó un nuevo producto educativo llamado LinkedIn Learning.

La nueva página web está diseñada para volver la experiencia de escritorio de LinkedIn similar  a su aplicación para el móvil.

Durante la conferencia de prensa que preparó la organización, Ryan Roslansky, vicepresidente de Productos de Consumo de la compañía, señaló que la versión actual de la página web de LinkedIn “se siente muy desarticulada”, en comparación con la aplicación móvil.

El sitio web también promete ser más sensible y más fácil de navegar, con mejores características de búsqueda. La compañía no dijo exactamente cuándo se lanzará el nuevo rostro de la plataforma, pero sería este año.

La compañía también planea introducir los robots de mensajería para su plataforma. Inicialmente, estos robots se centrarán en torno a la programación de reuniones, pero se espera que Microsoft explote esta área.

Por otro lado, LinkedIn Learning se presentó como su nuevo producto para los usuarios premium y las empresas de LinkedIn, que combina características de LinkedIn con la biblioteca de videos educativos de Lynda.com.

Vía Mashable.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times alista una sección especial para niños

The New York Times se dedicará a un público más joven este fin de semana, precisamente a niños. El diario publicará una sección independiente dirigida a los pequeños entre 9 y 12 años, informa WWD.

12-05-17

Conoce las aplicaciones más seguras en esta infografía

WhatsApp implementó un nuevo sistema de cifrado en su servicio para aumentar su seguridad. Pero la medida no es nueva y no sorprende.

09-04-16

Blogueros: Medium ya tiene app para el iPhone

Medium lanzó su aplicación para el iPhone con un enfoque en la lectura y la recomendación de contenidos. Evan Williams, CEO y también fundador de Twitter, señala que miles de personas acuden cada semana a la red de blogueo, y que con la app solo está ayudando a amplificar las voces de su comunidad.

21-03-14

COMENTARIOS