Claves

Tumblr permite visualizar Live Photos de Apple

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de septiembre del 2016

Las Live Photos de Apple ya pueden ser visualizadas en Tumblr. La plataforma de blogs informó en un post que ya tiene soporte para esos contenidos.

Solo es necesario hacer clic y mantener presionado el ícono para aprovechar al máximo el potencial de una Live Photo.

Tumblr fue la primera aplicación de terceros para dar soporte a este recurso, y ahora son también los pioneros en hacerlo en la web. 

De hecho, el post del blog oficial de Tumblr incluye una Live Photo. Solo haz clic en el ícono de la rueda en la esquina superior derecha. Mientras lo mantengas presionado se verá el movimiento en la imagen.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las cifras de Google vs Apple

Esta infografía publicada en Gizmodo.fr presenta los datos estadísticos del crecimient ode Google y Apple. Además, tiene una cronología que resume las adquisiones de ambas empresas desde el 2005. ¿Quién gana? Según estos datos, Google vale 179 mil millones de dólares frente a los 209 mil millones de Apple.

19-08-10

5 datos sobre el público de Tumblr que debes conocer

Tumblr –de 6 años de edad en la red– fue comprada por $ 1,1 mil millones en efectivo. Yahoo ahora tiene una plataforma de blogueo poderosa visualmente, y el atractivo que la audiencia joven prefiere en Internet. La demografía es lo que le interesa a la empresa y a Marissa Mayer, CEO del buscador, para encontrar ganancias.

20-05-13

Apple Music tiene 6,5 millones de usuarios de pago

El servicio de música de Apple ya cuenta actualmente con 6,5 millones de usuarios de pago. Así lo anunció el CEO de la compañía, Tim Cook, quien aseguró el crecimiento de esta plataforma luego de tres meses y medio de su lanzamiento.

20-10-15

COMENTARIOS