Claves

Tumblr permite visualizar Live Photos de Apple

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de septiembre del 2016

Las Live Photos de Apple ya pueden ser visualizadas en Tumblr. La plataforma de blogs informó en un post que ya tiene soporte para esos contenidos.

Solo es necesario hacer clic y mantener presionado el ícono para aprovechar al máximo el potencial de una Live Photo.

Tumblr fue la primera aplicación de terceros para dar soporte a este recurso, y ahora son también los pioneros en hacerlo en la web. 

De hecho, el post del blog oficial de Tumblr incluye una Live Photo. Solo haz clic en el ícono de la rueda en la esquina superior derecha. Mientras lo mantengas presionado se verá el movimiento en la imagen.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Página de Tumblr recauda fondos para ayudar a los afectados del huracán Sandy

La iniciativa de una página en Tumblr recaudó en menos de 24 horas 85 mil dólares para ayudar a las personas afectadas por el huracán Sandy en Nueva York. La web se llama Humans of New york y es popular gracias a las impresionantes fotos que publica su dueño, el fotógrafo Brandon Stanton, desde hace dos años.

12-11-12

La nueva versión de iOS se presentaría en junio

La versión de iOS 8.4 está disponible en beta, informa TechCrunch. Se trata de la tercera próxima actualización de software de Apple.

13-05-15

Conoce lo que trae Apple en iOS 10.3

Apple dio a conocer la próxima actualización de iOS. La versión 10.3 del sistema añade muchos cambios al dispositivo móvil de la firma.

28-03-17

COMENTARIOS