Herramientas

Yahoo View está disponible en iPhone

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de septiembre del 2016

Yahoo View es la nueva plataforma de televisión con contenido gratuito de Hulu que ya está disponible en iPhone.

Tal como informamos, hay una sección de Noticias e información. Además, los usuarios pueden ver series de ABC, NBC y FOX ocho días después de su emisión original.

Screen Shot 05/08/2016 a 12.43.37 PM

Asimismo,  permite ver imagen por imagen y, al mismo, navegar  enTumblr para buscar GIFs, por ejemplo. También estará disponible en la web móvil.

También hay videos cortos de shows como The Voice y The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Sin embargo, se puede acceder a capítulos completos de otras series.

Descarga la app en  iTunes App Store

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple: Estos son los primeros spots sobre sus Airpods

La compañía Apple presentó los cuatro primeros spots publicitarios de sus auriculares inalámbricos AirPods bajo el slogan “AirPods on iPhone 7, practically magic” como parte de sus campaña.

16-01-17

Apple demuestra el poder de captura del iPhone 6 con esta galería

La cámara que necesitas puede estar en tu bolsillo si eliges Apple. Ese es el mensaje de la nueva campaña publicitaria de la compañía, que se concentra en demostrar a través de la fotografía las características positivas del iPhone.

02-03-15

El viejo casete revive en tu iPhone

¿Extrañas el casete? Una aplicación para el iPhone lo reinventa para los que disfrutaron de la música en un walkman.

01-12-11

COMENTARIOS