Herramientas

4 herramientas para trabajar notas desde tu teléfono

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de septiembre del 2016

Si necesitas almacenar ideas en tu celular, te recomendamos descargar las cuatro variadas alternativas de esta lista:

1. Noteshelf

Es una inversión que deberías considerar si trabajas desde iPad.

La aplicación permite almacenar notas (escritas a mano o en teclado) de forma rápida y dinámica. Este material luego puede ser convertido en formato PDF para ser fácilmente compartido.

2. Jot

Es una herramienta que recopila todas las notas que se hagan durante el día para enviarlas al día siguiente al correo electrónico en un solo mensaje.

Se pueden hacer recordatorio de ideas, tareas o lo que ocurra a lo largo de un día y que posiblemente se puedan olvidar pese a su importancia.

3. Cogi

Permite al periodista recoger únicamente las partes más importantes de una conferencia o reunión. Este aspecto facilita el revisar lo grabado después de concluido un evento.

Se puede almacenar grabaciones, y almacenarlas en diferentes sesiones. Esto ayuda a mantener organizado todo el material que se recopile.

4. Notability

La herramienta permite realizar anotaciones en documentos, esquematizar ideas, grabar clases y más. Todo se puede compartir y gestionar.

Combina la escritura a mano, lel teclado, las grabaciones de audio y las fotos para crear notas a tu propio estilo. Y como es compatible con iCloud, el material estará disponible en el iPhone, el iPad y la Mac.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Edición digital de periódico usa hangout de Google+ en vivo

El diario El Comercio de Perú utilizó ayer, por primera vez, la herramienta para videoconferencias de Google+, las quedadas o hangouts en vivo.

18-10-12

Splash: El sitio web que te ayuda a organizar eventos

Te presentamos Splash, una web que te brinda todas las herramientas que necesitas para la planificación de cualquier evento en redes sociales.

03-06-12

Organiza ideas con esta app

Snipe It es una plataforma que otorga al usuario la capacidad de crear rápidamente notas e ideas para que luego sean archivadas y administradas. La app también permite reunir otro tipo de archivos como imágenes y direcciones URL.

01-11-13

COMENTARIOS