Claves

Anuncios pueden tener mayor alcance en Twitter y aplicaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de septiembre del 2016

Los anuncios de Twitter han sido potenciados para llegar a una audiencia mayor. Según el blog oficial de la red social, Twitter Audience Plataform (TAP) permite extender estas campañas para llegar a un público de más de 800 millones de visitantes a Twitter y miles de aplicaciones populares.

El objetivo de la publicidad  nativa es crear una experiencia donde el anuncio es una parte de cohesión del contenido que alguien ya está consumiendo.

El anuncio nativo ha visto un gran aumento debido a la subida de los formatos programáticos en la aplicación. Este tipo de anuncios  aumentó en un 251% desde 2015.

El 58% de los usuarios de Estados Unidos que están en el grupo de millenials asegura que está a favor de los anuncios nativos, precisa la red social.

En las pruebas beta, Twitter detectó un 56% más clics al  instalar las conversiones en las campañas que se ejecutan anuncios nativos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

FotoSwipe, una nueva app para compartir fotos en iOS y Android

Si no quieres bajar el peso de las fotos y compartir imágenes en su máxima calidad, FotoSwipe podría serte útil. Con esta app podrás difundir fotos de manera instantánea con múltiples dispositivos únicamente deslizando un dedo.

12-11-15

Así se rediseñan los anuncios en Twitter

Twitter está estrenando un nuevo formato de publicidad, el cual tiene como objetivo que los usuarios tuiteen con más frecuencia hablando de una marca o de un anunciante.

04-08-16

Infografía: Maneja tus redes sociales con estos atajos

La rapidez es una de las principales características que debe destacar en el trabajo de un periodista, especialmente si se dedica al desarrollo de plataformas sociales.

19-12-13

COMENTARIOS