Claves

Conoce a los ganadores del Getty Images Instagram Grant

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de septiembre del 2016

Los fotógrafos ganadores del Getty Images Instagram Grant se dieron a conocer el último sábado. Cada uno recibirá una subvención de US$10 mil y su trabajo será exhibido en Photoville, ubicado en Nueva York, hasta el 25 de setiembre.

Los ganadores de este año son los siguientes:

Cristiano Rodríguez ( @christian_foto ). Es un fotógrafo documental de Uruguay, y recibió la subvención para su proyecto, mamá adolescente, que representa el embarazo adolescente en América Latina.  Christian espera aumentar el interés y la reflexión sobre el tema y destacar su impacto en las comunidades locales.

Ronny Sen ( @ronnysen , @whatdoestheendoftimelooklike ), de la India, documentó los incendios que han quemado 100 años de minerales en Jharia.

Girma Berta (@gboxcreative) reside en Addis Ababa y utiliza su iPhone para capturar el color vibrante y grunge de vida de la calle en la capital de Etiopía. El proyecto de Girma, sombras en movimiento, muestra escenas locales callejeras contra telones de color.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 ideas para introducir el chip digital en las redacciones

Las redacciones están apuntando por pensar en el formato digital. En una conferencia en el evento International Newsroom, Lisa MacLeod, jefe de operaciones en el diario Financial Times, compartió diez ideas para introducir el chip digital en las organizaciones de noticias.

18-10-14

Agendas de redes sociales y blogs difieren de medios

Ya se ha discutido antes lo importante que son las redes sociales y blogs para discutir noticias, pero ¿qué tipo de información se comparte más? Según un estudio de Pew Research, los datos de las redes sociales y blogs no siempre son los mismos que se encuentran en los principales medios. Las agendas son diferentes.

24-05-10

Bit.ly quiere que usuarios busquen información en tiempo real con su data

Bit.ly, informa GigaOm, quiere que los desarrolladores generen con su API aplicaciones que hagan seguimiento a las noticias y la información en tiempo real.

08-01-13

COMENTARIOS