Claves

Conoce YouTube Heroes, los héroes que reportan contenido inadecuado

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de septiembre del 2016

YouTube Heroes es una comunidad global de contribuidores que ayudan a crear la mejor experiencia de YouTube para todos.

Los YouTube Heroes marcan contenido inadecuado, agregan subtítulos a los videos y comparten su conocimiento con otros usuarios en el foro de YouTube, lo que les permite desbloquear beneficios exclusivos.

“Ofrecemos el programa de YouTube Heroes en todos las ubicaciones en que la plataforma está disponible”, informa YouTube en su blog oficial.

 

También hay un foro para preguntas y respuestas:
¿Quieres sumarte? Llena el formulario si te interesa convertirte en YouTube Hero. Ten en cuenta que, debido a la cantidad de solicitudes que recibimos, solo se responderán las que están aprobadas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Servicio de video de YouTube podría cobrar de forma mensual

La plataforma de video de Google pronto tendrá una opción de suscripción para su contenido original.

15-03-15

YouTube ofrecerá 34 mil recursos educativos para hispanohablantes

YouTube EDU es la plataforma especializada en educación de Google, y el lunes comenzó su segunda fase en el mercado hispanohablante. El objetivo es incorporar nuevos videos hasta alcanzar una cifra total de 34 mil.

14-04-15

3 claves para analizar las estadísticas de YouTube

Google News Lab tiene un nuevo tutorial que nos brinda claves antes de analizar las estadísticas de los videos que difundes en tu canal. Lo principal es saber interpretar esos datos para mejorar la distribución y el contenido en sí mismo.

04-08-15

COMENTARIOS