Claves

Este medio ya tiene una sección para cubrir todo lo relacionado a la realidad virtual

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de septiembre del 2016

IGN no quiere perderse todas las novedades de la realidad virtual. El sitio ha puesto en marcha una nueva sección para cubrir todas las áreas de la tecnología que sigue cautivando a los medios de comunicación.

La sección de VR es ahora una de las 10 principales industrias para la publicación, junto con las películas, la televisión, dispositivos de juegos y revisiones, informa Digiday.

No obstante, en lugar de asignar un equipo independiente dedicado exclusivamente a la cobertura de VR, IGN está usando redactores de los departamentos editoriales existentes.

“Como IGN es una propiedad de entretenimiento, (VR) es absolutamente relevante para nosotros”, argumentó Steve Butts, editor en jefe de IGN. “Pero también estoy interesado en la sinergia entre lo que se está haciendo con VR en el lado del entretenimiento y lo que se puede hacer en torno a lo VR si se extiende a otras áreas de nuestra vida”, agregó.

El espacio ofrece información a profundidad sobre el impacto de lo VR en los viajes, por ejemplo. La organización publicará entre tres y cinco reportajes semanalmente en relación a diversos aspectos de la realidad virtual.

En la mayoría de los casos, los artículos editoriales estarán acompañados por videos originales relacionados con el tema, de acuerdo con Butts.

IGN también ha comenzado a experimentar con VR y videos propios de 360 ​​grados.El grupo sigue experimentando.

Vía Digiday.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blog líder en tecnología despide a su personal y anuncia cambio editorial

TNW no dependería tanto de las noticias de última hora. Optaría más por los comentarios y análisis.

15-08-13

Suben 2,6 millones de imágenes históricas a Flickr

Desde principios de este año, 14 millones de imágenes de dominio público, del archivo de Internet Archive fueron cargados a una cuenta Flickr. Y desde hace poco, tiene 2,6 millones de imágenes que pueden ser descargadas y que pueden servir para diferentes investigaciones.

30-08-14

Optimiza tu fanpage para aprovechar Graph Search

Graph Search se está desplegando para todos los usuarios en Facebook , pero son las organizaciones y medios quienes deberían conocerla para tomar ventaja, aunque todavía funcione solo en inglés.

15-01-13

COMENTARIOS