Claves

Telegram permite personalizar selfies

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de septiembre del 2016

Telegram, la app de 100 millones de usuarios mensuales, se quiere parecer a Snapchat. Ahora permite personalizar selfies. En la plataforma encriptada, los usuarios pueden comunicarse sin temer por su privacidad.

Los usuarios pueden añadir máscaras y stickers:

Masks Button (top right)

El editor de fotos ayuda al usuario a incluir dibujos, máscaras, stickers y hasta texto en cada foto que se comparte.
Se puede usar el comando /newmasks para el bot de @stickers, se informa en el blog oficial.
Cada día se envían 15 mil millones de mensajes encriptados diariamente. Con respecto a su competencia, Messenger tiene 800 millones de usuarios mensuales activos y Whatsaapp llega a mil millones de miembros.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

12 cosas que debes saber sobre Telegram

Telegram es la competencia perfecta para WhatsApp, aunque promete que no tiene ningún interés económico. Por el contrario, quiere ser el “mensajero del pueblo”, como se indica en su web.

23-02-14

Telegram permite eliminar los mensajes enviados

En esta nueva versión, tanto para los usuarios de iOS y Android, tenemos la opción que nos permite cancelar los mensajes que ya hemos enviados.

04-01-17

Telegram implementará las llamadas de voz

Pavel Durov, fundador de Telegram, confirmó que se implementará las llamadas de voz y otras novedades en la app de mensajería segura.

17-01-17

COMENTARIOS