Claves

Telegram permite personalizar selfies

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de septiembre del 2016

Telegram, la app de 100 millones de usuarios mensuales, se quiere parecer a Snapchat. Ahora permite personalizar selfies. En la plataforma encriptada, los usuarios pueden comunicarse sin temer por su privacidad.

Los usuarios pueden añadir máscaras y stickers:

Masks Button (top right)

El editor de fotos ayuda al usuario a incluir dibujos, máscaras, stickers y hasta texto en cada foto que se comparte.
Se puede usar el comando /newmasks para el bot de @stickers, se informa en el blog oficial.
Cada día se envían 15 mil millones de mensajes encriptados diariamente. Con respecto a su competencia, Messenger tiene 800 millones de usuarios mensuales activos y Whatsaapp llega a mil millones de miembros.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp bloquea los enlaces de Telegram

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada del mundo, con más de 900 millones de usuarios mensuales, de acuerdo con Facebook. Y hay algo más: al parecer no le gusta la competencia.

01-12-15

Telegram estrena una plataforma para publicar contenidos y más

No se queda atrás en cuanto a desarrollo. Telegram anunció actualizaciones útiles para su comunidad, que parecen inspiradas en los formatos de publicación de Facebook y Medium.

23-11-16

Descubren falla de seguridad en Telegram

Telegram llegó con la promesa de ser el servicio de mensajería más seguro del mercado, pero los investigadores del Inteco (Instituto Nacional de Tecnología de la Comunicación) han descubierto un fallo de seguridad que afecta a sus servidores.

29-04-14

COMENTARIOS