Noticias

Usuarios de iOS pueden decir que no les gusta un tuit

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de septiembre del 2016

BuzzFeed News informó que los usuarios de iOS pueden informar que un tuit no les agrada. Solo es necesario hacer clic en el ícono de tres puntos (…) y luego se observará la opción.

Un vocero de la red social indica que la función ayuda a los usuarios a entender los tipos de tuits que no quieres ver en tu timeline. “Usaremos esa información para optimizar tu experiencia en el futuro”, se añade.

IDontLikeThisTweet

El Soporte de Twitter explicó esta función:

Cuando marcas un tuit como No me gusta este tuit, ayudas a Twitter a comprender mejor qué tipos de tuits deseas ver menos en tu cronología de inicio. Es posible que usemos esta información para seguir optimizando y personalizando tu experiencia. Para acceder a esta opción, pulsa el ícono en un tuit (iOS).

Vía ADweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Puedes salvar a los animales con el uso de emojis

El Fondo Mundial para la Naturaleza está buscando donaciones para ayudar a salvar animales en peligro de extinción y su última campaña alienta a tuitear emojis para que la organización obtenga donaciones.

16-05-15

Plugin para que tus lectores compartan tus posts

Siempre hemos recomendado que sería una buena idea comenzar un blog. Si ya te decidiste y quieres compartir tu contenido con el mundo, intenta instalar este plugin para WordPress. Te enseñaré cómo hacerlo: 1. Ingresa a tu Dashboard (escritorio de tu blog en WordPress) y selecciona la Categoría Plugins – Añadir nuevo 2. Busca: ic BeSocial […]

16-08-10

Cómo hacer que un hashtag se vuelva relevante

Lograr que un hashtag se vuelva exitoso no es tarea fácil. Se necesita estar comprometido, tener una cantidad regular de seguidores y -de ser posible- trasladar tu palabra clave al mundo real.

18-04-12

COMENTARIOS