Noticias

Usuarios de iOS pueden decir que no les gusta un tuit

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de septiembre del 2016

BuzzFeed News informó que los usuarios de iOS pueden informar que un tuit no les agrada. Solo es necesario hacer clic en el ícono de tres puntos (…) y luego se observará la opción.

Un vocero de la red social indica que la función ayuda a los usuarios a entender los tipos de tuits que no quieres ver en tu timeline. “Usaremos esa información para optimizar tu experiencia en el futuro”, se añade.

IDontLikeThisTweet

El Soporte de Twitter explicó esta función:

Cuando marcas un tuit como No me gusta este tuit, ayudas a Twitter a comprender mejor qué tipos de tuits deseas ver menos en tu cronología de inicio. Es posible que usemos esta información para seguir optimizando y personalizando tu experiencia. Para acceder a esta opción, pulsa el ícono en un tuit (iOS).

Vía ADweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea una nube que describa a tu usuario de Twitter

Estuve probando la herramienta en línea TweetCloud que te resultará muy útil si deseas mostrar una pequeña imagen que resuma tu actividad en Twitter. La nube de tags que presentará está relacionada con los mensajes que envías durante un periodo de tiempo. Tú puedes elegir la cantidad de tweets que deben ser analizados. Podrás crear […]

05-01-11

Mundial de Fútbol Femenino generó 9 mil millones de vistas de tuits

Luego de que Estados Unidos campeonara en el Mundial de Fútbol Femenino, Twitter informó que el evento deportivo generó 9 mil millones de vistas de tuits.

09-07-15

Apple quiere facilitar la donación de órganos mediante iOS10

Apple tiene un nuevo objetivo: Lograr que millones de usuarios de iPhone se registren como donantes de órganos a través de una actualización de software que añadirá un botón de fácil registro para su aplicación de salud.

06-07-16

COMENTARIOS