Noticias

Argentina: La Nueva Mañana vuelve a la red

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de septiembre del 2016

La empresa propietaria del diario La Mañana de Córdoba (Argentina) produjo el cierre definitivo, dejando a 61 trabajadores en la calle.

Sin embargo, algunos de los que integraron el medio han logrado rescatar la esencia del proyecto periodístico.

“Estamos aquí “para volver a leernos”, para restablecer con nuestro trabajo el contacto con la sociedad cordobesa, para interpretar sus necesidades, difundir sus inquietudes y satisfacer sus expectativas, con una firme vocación democrática como bandera”, se indica en la renovada página web.

Añaden: “Estamos aquí por nuestra dignidad y para volver a ser la opción periodística pluralista que nunca debió perder nuestra provincia”.

El sitio web tiene un nuevo Twitter. 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cristina Fernández acusa de falta de objetividad e independencia al periodismo argentino

Presidenta argentina habla sobre la prensa de su país en una conferencia en una universidad de Estados Unidos.

28-09-12

Las tapas de Clarín y tu fecha de nacimiento en un clic

El diario Clarín de Argentina desarrolló una increíble herramienta para comprometer a los usuarios con las noticias que se desarrollaron en el mundo a través de las fechas de sus nacimientos. La propuesta fue publicada primero en Facebook y rápidamente obtuvo la aceptación de la audiencia.

24-08-13

Facebook y Twitter entraron en las redacciones iberoamericanas

¿La producción de noticias es afectada por el uso de redes sociales? Esa fue una de las preguntas que condujo el análisis ‘¿Nos vemos en Facebook o Twitter? El uso de social media por 27 medios de 9 regiones en Argentina, Colombia, México, Perú, Portugal, España y Venezuela‘. Los resultados de este informe fueron presentados […]

02-04-11

COMENTARIOS