Noticias

Argentina: La Nueva Mañana vuelve a la red

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de septiembre del 2016

La empresa propietaria del diario La Mañana de Córdoba (Argentina) produjo el cierre definitivo, dejando a 61 trabajadores en la calle.

Sin embargo, algunos de los que integraron el medio han logrado rescatar la esencia del proyecto periodístico.

“Estamos aquí “para volver a leernos”, para restablecer con nuestro trabajo el contacto con la sociedad cordobesa, para interpretar sus necesidades, difundir sus inquietudes y satisfacer sus expectativas, con una firme vocación democrática como bandera”, se indica en la renovada página web.

Añaden: “Estamos aquí por nuestra dignidad y para volver a ser la opción periodística pluralista que nunca debió perder nuestra provincia”.

El sitio web tiene un nuevo Twitter. 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una joven periodista le da una lección a senadora de Argentina

La senadora Beatriz Rojkés tuvo un altercado con una periodista de Radio Universidad, en Argentina. Llevándose una gran lección.

26-02-12

SIP condena agresión contra equipo de Crónica TV en Argentina

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó la agresión contra un equipo de periodistas del canal de noticias del grupo Crónica en Argentina; al tiempo que pidió a las autoridades investigar el ataque y deslindar responsabilidades.

18-12-15

El 80% de periodistas argentinos confía en la libertad de expresión

Un estudio realizado por la consultora Ibarómetro revela que el 80% de los periodistas argentinos encuestados considera que sí existe la libertad de expresión en su país. En la encuesta, también se descubre que el 73% apoya la Ley de Medios. A pesar de que el análisis “no es de opinión pública en general, sino […]

18-02-11

COMENTARIOS