Noticias

Facebook se disculpa por suspender cuentas de periodistas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de septiembre del 2016

Facebook suspendió temporalmente cuentas de periodistas que administran las páginas Quds, y Shehab News Agency durante el viernes pasado.

Al respecto, un vocero de la red social se disculpó por el “error”. “Las páginas se han eliminado por error y han sido restauradas tan pronto como pudimos investigar”, dijo un portavoz de Facebook a The Electronic Intifada

“Nuestro equipo procesa millones de informes cada semana, y  a veces se equivoca. Lo sentimos”, añadió.

Según se informó, las páginas fueron suspendidas debido a que se habían enviado reportes de violaciones  a las normas de comunidad.

Las páginas de los medios digitales ya están habilitadas nuevamente.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook elimina filtros antisemitas destinados a los anunciantes

Facebook informó que está revisando sus políticas publicitarias para evitar orientaciones “discriminatorias”, después de que un reportaje indicara que los anunciantes pueden dirigir sus mensajes a categorías de potenciales clientes tales como “personas que odian a los judíos”.

15-09-17

Facebook hizo un pequeño cambio y no te has dado cuenta

¿Has notado algo diferente en Facebook? De hecho, la red social ha realizado algunas mejoras pequeñas pero sustanciales.

14-03-17

El nuevo Facebook incrementó la cantidad de Me gusta y comentarios

Una buena noticia. El nuevo perfil y los cambios en la presentación de las actualizaciones en Facebook han generado un incremento en 18% del número de Me gusta que reciben las páginas de la red social.

02-10-11

COMENTARIOS