Estudio

Microsoft Edge ahorra batería a dispositivos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de septiembre del 2016

Microsoft Edge no sólo alarga la vida de su batería en su dispositivo un 40 por ciento más, sino que es más rápido porque les permite realizar transmisiones de una manera más sencilla y por lapsos más grandes, y muchas cosas más.

“Todo esto para que su experiencia al navegar por la web y realización sus actividades en línea continúe por más tiempo”, indica Microsoft.

En este video se realiza una comparación con Chrome, Opera y Firefox:

“Microsoft Edge sigue siendo el navegador más eficiente en Windows 10”, indica el estudio.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft presenta una app de chat en iOS

La empresa de tecnología presentó el último martes una aplicación para el iPhone que tiene el propósito de simplificar las conversaciones de correo electrónico en discusiones con un estilo de mensajería instantánea.

24-07-15

Actualización de Skype se integra a Facebook y Microsoft

Según Stan Schroeder, colaborador de Mashable, los usuarios ahora pueden importar sus contactos de Windows Live Messenger, Hotmail y Outlook.com a Skype.

25-10-12

Microsoft dará mayor seguridad a sus usuarios con estas opciones

Para la recopilación de datos de diagnóstico, esta segunda herramienta, bajó los resultados de tres a dos niveles: básico y completo.

11-01-17

COMENTARIOS