Estudio

Microsoft Edge ahorra batería a dispositivos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de septiembre del 2016

Microsoft Edge no sólo alarga la vida de su batería en su dispositivo un 40 por ciento más, sino que es más rápido porque les permite realizar transmisiones de una manera más sencilla y por lapsos más grandes, y muchas cosas más.

“Todo esto para que su experiencia al navegar por la web y realización sus actividades en línea continúe por más tiempo”, indica Microsoft.

En este video se realiza una comparación con Chrome, Opera y Firefox:

“Microsoft Edge sigue siendo el navegador más eficiente en Windows 10”, indica el estudio.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft: usuarios de Outlook conocerán accesos ilegales de gobiernos

Microsoft alertará a los usuarios de su servicio de correo electrónico Outlook.com cuando sospeche que un gobierno ha intentado acceder ilegalmente a sus cuentas.

02-01-16

Microsoft usará tecnología de Foursquare para mejorar Windows Phone

Foursquare, aplicación creada por Dennis Crowley y Naveen Selvadurai, no dio más información sobre los términos de esta asociación, que, no hay duda, beneficiará a ambas partes.

05-02-14

Microsoft abre su primer centro de transparencia

Microsoft anunció nuevas propuestas de seguridad para la comunidad. De acuerdo con el equipo, fueron trabajadas durante los últimos seis meses para potenciar su correo electrónico, pero eso no es todo, pues también se alista una red de “centros de transparencia”, en Europa, América y Asia.

01-07-14

COMENTARIOS