Estudio

Microsoft Edge ahorra batería a dispositivos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de septiembre del 2016

Microsoft Edge no sólo alarga la vida de su batería en su dispositivo un 40 por ciento más, sino que es más rápido porque les permite realizar transmisiones de una manera más sencilla y por lapsos más grandes, y muchas cosas más.

“Todo esto para que su experiencia al navegar por la web y realización sus actividades en línea continúe por más tiempo”, indica Microsoft.

En este video se realiza una comparación con Chrome, Opera y Firefox:

“Microsoft Edge sigue siendo el navegador más eficiente en Windows 10”, indica el estudio.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft quiere llevar apps de Android a Windows Phone

Como consecuencia de la tendencia que existe hacia el uso de aplicaciones, Microsoft estaría planeando una serie de nuevas características para los dispositivos móviles que funcionan con el sistema operativo Windowds Phone.

14-02-14

Skype Translator ya está disponible para Windows‏‎

La versión previa de Skype Translator (herramienta de traducción en simultáneo) llega a la aplicación de Skype para escritorio Windows.

13-06-15

Esta sería una de las fotos más vistas del mundo

De acuerdo con el sitio NapaValley Register que cita el blog Morts, la fotografía que tomó Charles O’Rear —extrabajador de la National Geographic— en 2002 ha sido vista más de mil millones de veces, luego de que Microsoft la comprara para su sistema ese mismo año.

17-07-12

COMENTARIOS