Estudio

Microsoft Edge ahorra batería a dispositivos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de septiembre del 2016

Microsoft Edge no sólo alarga la vida de su batería en su dispositivo un 40 por ciento más, sino que es más rápido porque les permite realizar transmisiones de una manera más sencilla y por lapsos más grandes, y muchas cosas más.

“Todo esto para que su experiencia al navegar por la web y realización sus actividades en línea continúe por más tiempo”, indica Microsoft.

En este video se realiza una comparación con Chrome, Opera y Firefox:

“Microsoft Edge sigue siendo el navegador más eficiente en Windows 10”, indica el estudio.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre lo que Bing puede ofrecer para tu trabajo como periodista

Bing no solo se está preocupando en la integración del contenido de las redes sociales. Este producto de Microsoft está cambiando su plataforma para ofrecer vistas previas en alta resolución de los videos. Pero eso no es todo.

09-09-13

Microsoft Office para el iPad se impone en la App Store

Ya hemos conocido las características que Microsoft Office brinda a los usuarios en el iPad, y nadie esperó que en poco más de 24 horas haya dominado el ranking de descargas en la App Store.

29-03-14

La universidad de Berkeley migra 70.000 cuentas de correo al servicio de Google

La Universidad de Berkeley en California adoptó algunos servicios de google para migrar toda su información. Son 70.000 cuentas de correo electrónico que pasarán a un formato similar al Gmail.

24-12-11

COMENTARIOS