Noticias

Rolling Stone vendió 49% de sus acciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de septiembre del 2016

La  revista estadounidense Rolling Stone ha vendido el 49% de sus acciones a una start-up de Singapur BandLab Technologies.

Wenner Media seguirá siendo el socio mayoritario. Sin embargo, el nombre de la nueva compañía será Rolling Stone International.

Según Bloomberg News, “basándose en el atractivo y el reconocimiento de la marca a nivel mundial”, la empresa será dirigida por Kuok Meng Ru, el dueño de la start-up.

“El impacto de Rolling Stone en la cultura a lo largo de los años es inconmensurable y me siento honrado de entrar en el equipo en la nueva fase de su viaje”, dijo Kuok, citado por Globovisión.

“Estamos encantados de haber encontrado un socio extraordinario para Rolling Stone y ahora nos concentraremos en la expansión global de la marca”, manifestó Gus Wenner, responsable digital de Wenner Media en un comunicado.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rolling Stone elimina artículo “con defectos sustanciales”

La revista Rolling Stone decidió eliminar un artículo que tenía “defectos sustanciales”. El informe daba cuenta de jugadores de baloncesto acusados de violencia doméstica.

18-10-16

Sean Penn sobre entrevista a El Chapo: Fue un “buen fracaso”

El actor Sean Penn volvió a afirmar que su entrevista con El Chapo fue un fracaso, pero no de la manera que todos podrían pensar. Durante una aparición en el discurso de cierre de la conferencia de seguridad RSA el último viernes, Penn refirió que los medios han malinterpretado en gran medida sus intenciones originales con su […]

06-03-16

Revista Rolling Stone fue encontrada culpable de difamación en historia sobre violación

La revista Rolling Stone eliminó un artículo sobre una violación sexual en la Universidad de Virginia, Estados Unidos, alegando que tenía “defectos sustanciales”.

04-11-16

COMENTARIOS