Noticias

Venezuela: Braulio Jatar fue trasladado a otro penal

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de septiembre del 2016

El periodista Braulio Jatar, encarcelado luego de las protestas en Isla Margarita contra Nicolás Maduro, ha sido trasladado a otra prisión en Venezuela.

Su hermana, Ana Julia Jatar, pidió a sus seguidores que la ayudaran con un retuit para llamar la atención de las autoridades, pues querían conocer la situación del reportero.

“¿Dónde está mi hermano?”, preguntó en Twitter. Al respecto, el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, confirmó en la red social que fue trasladado.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa #PressFreedom para reflexionar sobre la libertad de prensa

Colin Crowell, vicepresidente de Política Pública Global de Twitter, escribió un post sobre el Día Mundial de la Libertad de Prensa, impulsado por las Naciones Unidas, para recordar que es necesario reflexionar sobre la importancia de la libertad para el gremio periodístico, y el estado de la libertad en todo el mundo.

02-05-14

Venezuela: RSF denuncia censura a corresponsales en elecciones

Venezuela ocupa el lugar 137 entre 180 países en el ránking de libertad de prensa que publicó RSF este año.

04-12-15

Manual para twitteros

José Luis Orihuela en el taller de la Universidad de Piura.

03-06-09

COMENTARIOS