Noticias

Time creará 10 mesas de redacción digital para ampliar cobertura

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de septiembre del 2016

Time Inc. apuesta por seguir creciendo en la red, por eso, anunció la creación de diez mesas de redacción digital para ampliar su cobertura.

El CCO  Alan Murray dijo en un comunicado que se tocarán diversos temas incluyendo negocios, celebridades, entretenimiento, comida y deportes.

“El trabajo de cada mesa será cultivar y hacer crecer nuestras audiencias digitales en su área”, señaló. Estas secciones ” incluirán a reporteros y editores de las diferentes marcas que continuarán trabajando por esas marcas, pero también coordinarán sus esfuerzos para ayudar a innovar y crecer Time Inc.”

En su opinión, las audiencias digitales son muy diferentes a la forma en que se puede llegar a la audiencia de revistas, por eso, se requiere una organización y un enfoque diferente.

Los editores deberán  “ayudar a atender las demandas de los anunciantes digitales”.

Vía AdAge

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de Time producirán documentales

La búsqueda de nuevas formas de hacer periodismo siempre será una gran noticia. La revista Time, como la mayoría de los medios de prensa, están detrás de ideas creativas que además de generarles ingresos les permita ofrece contenido de calidad.

11-08-13

Claves de redacción sobre Halloween

La reconocida fiesta de Halloween, que se celebra en algunos países la víspera del Día de Todos los Santos, se escribe con mayúscula inicial, en redondas y sin comillas, de acuerdo con la Fundéu BBVA (Fundación del Español Urgente).

31-10-14

¿Qué hará Newsweek para competir con la nueva portada de Time?

“En la historia de esta semana, The Long Goodbye, Joe Klein escribe sobre la pérdida de sus padres. Ambos sufrieron problemas mentales y murieron con pocos meses de diferencia. A través del final de su vida, Klein se convirtió en el panel de muerte de sus padres”, señala la publicación estadounidense.

31-05-12

COMENTARIOS