Noticias

Time creará 10 mesas de redacción digital para ampliar cobertura

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de septiembre del 2016

Time Inc. apuesta por seguir creciendo en la red, por eso, anunció la creación de diez mesas de redacción digital para ampliar su cobertura.

El CCO  Alan Murray dijo en un comunicado que se tocarán diversos temas incluyendo negocios, celebridades, entretenimiento, comida y deportes.

“El trabajo de cada mesa será cultivar y hacer crecer nuestras audiencias digitales en su área”, señaló. Estas secciones ” incluirán a reporteros y editores de las diferentes marcas que continuarán trabajando por esas marcas, pero también coordinarán sus esfuerzos para ayudar a innovar y crecer Time Inc.”

En su opinión, las audiencias digitales son muy diferentes a la forma en que se puede llegar a la audiencia de revistas, por eso, se requiere una organización y un enfoque diferente.

Los editores deberán  “ayudar a atender las demandas de los anunciantes digitales”.

Vía AdAge

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time hace una selección con las mejores fotos del año

Para la revista Time, la fotografía juega un papel importante en la sociedad, pues aún sigue manteniendo un poder extraordinario para atravesar fronteras, lenguas y culturas, para informar y educarnos.

09-12-14

La revista Time lanza suscripción de pago para ediciones impresa y digital

“All access” (Acceso total) es el nombre del nuevo plan de pago por suscripción de las ediciones digital e impresa de la revista Time.

20-07-11

¿Será Julian Assange el personaje del año de Time?

Corren las apuesta. Julian Assange, fundador y director de WikiLeaks, sería el personaje del año de TIME. Las preferencias de la audiencia hacia este hombre -que ha puesto en aprietos al gobierno estadounidense- se han incrementado tras la liberación de los llamados ‘cablegate’. No obstante, son los editores los que tienen la última palabra al […]

01-12-10

COMENTARIOS