Noticias

Twitter podría venderse en 45 días, según una fuente de la CNBC

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de septiembre del 2016

Twitter tendría a Microsoft como un posible pretendiente para su adquisición, aseguró una fuente a CNBC ayer.

David Faber, de CNBC informó en el sitio  “Closing Bell” que el gigante de las redes sociales se está acercando a un proceso de venta formal, según fuentes cercanas a la situación.

No obstante, dijo, eso no quiere decir que está en ese proceso formal todavía.

Según fuentes cercanas a la operación, Facebook es poco probable que tenga interés en la compra de la red social. Se espera que se mueva hacia una posible venta en los próximos días, dicen fuentes de CNBC. Incluso, se cree que en un plazo no mayor a 45 días estaría en nuevas manos.

El lunes, un informe de Bloomberg, dijo que Walt Disney fue también uno de los interesados en Twitter.

Facebook y Microsoft declinaron hacer comentarios.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 maneras de usar Twitter para contactar a periodistas

Patrick Garmoe de PR Daily comparte algunos consejos para personas interesadas en ponerse en contacto con periodistas a través de Twitter.

04-10-11

Twitter: Viuda demanda a red social por ataque de Estado Islámico

La viuda de un estadounidense que murió en un ataque en Jordania demandó a Twitter y acusó a la red social de hacer más fácil para el grupo radical Estado Islámico difundir sus ideas usando el sitio de mensajes.

16-01-16

Twitter recomienda segmentar audiencias en Twitter Ads

Twitter lanzó hace poco  opciones de segmentación por localización y por idioma que han generado buenos resultados a algunas marcas. En un post, la red social recomendó personalizar audiencias cuando se usen Twitter Ads. Además, Twitter brindó 3 buenas prácticas: 1. La empresa de suscripción discográfica con sede en Londres Flying Vinyl (@Flying_Vinyl) emplea Website Cards […]

13-08-15

COMENTARIOS