Noticias

Twitter: Trump generó más conversación social durante debate

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de septiembre del 2016

El primer debate presidencial en Estados Unidos generó mucha expectativa en todo el mundo. Según estadísticas oficiales de Twitter, el candidato Donald Trump obtuvo más conversación social.

Twitter Gov informó que Trump alcanzó el 62% de las menciones durante su intercambio de discurso sobre las políticas necesarias en EE.UU.

Hillary Clinton consiguió el 38%. Sin embargo, ambos fueron tendencia por varias horas en todo el mundo.

El momento más tuiteado de la noche fue cuando Trump dijo que tenía “buen temperamento”:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter elimina cuentas que promueven la violencia sin necesidad de solicitudes

Twitter informó que sus controles internos le estaban permitiendo eliminar cuentas usadas para “promover el terrorismo” anticipadamente en lugar de tener que responder a pedidos gubernamentales para cerrarlas.

20-09-17

5 formas para el buen uso de hashtags

Foto: joblessrob.com Hay diversos propósitos para los que los hashtags te pueden ser de utilidad. The Next Web analizó cinco formas de cómo son usadas algunas etiquetas en Twitter y otras redes sociales: 1. Para promocionar contenido: The Washington Post promocionó el hashtag #Elections durante el último proceso electoral en Estados Unidos. De esta manera, los […]

21-02-11

Twitter usa un sistema para detectar mensajes spam

Twitter quiere reducir el spam de las cronologías de sus usuarios. Es por ello que diseñó un sistema denominado Botmaker que permite detectar los mensajes calificados de ‘basura’ en la red social.

21-08-14

COMENTARIOS