Herramientas

Usuarios de iPhone pueden chatear con Signal en la computadora

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de septiembre del 2016

Signal es una herramienta de mensajería que se ha vuelto popular porque es muy efectivo en la protección de las conversaciones de los usuarios.

Ahora todos los usuarios de iOS podrán chatear desde sus computadoras.

Anteriormente ya existía una versión para Chrome, pero los usuarios de iPhone necesitaban esta actualización para usar el servicio.

Solo es necesario escanear un código luego de previamente haber actualizado su app móvil. Es muy similar a Whatsapp Web, pues es necesario revisar el código QR.

En el caso de Chrome, los pasos también son simples. La extensión es bastante sencilla. Luego de descargarla, en Google Chrome solo se tiene que iniciar sesión utilizando el móvil con la aplicación instalada.

Se tiene que usar el número de teléfono para acceder a Signal, ya que no hay nombres de usuario o códigos que podamos olvidar.  Toda la información estará sincronizada entre los dispositivos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger añade soporte a múltiples cuentas en iOS

Puedes guardar diferentes cuentas de Messenger y cambiar de una a otra. Cuando agregas una nueva cuenta, la contraseña no se guarda en Messenger a menos que indiques que no es necesario escribir la contraseña para cambiar de una cuenta a otra.

08-07-16

Edita audios desde iOS con esta app

Una herramienta que te hará la vida más sencilla, al menos durante la jornada de trabajo. Los periodistas pueden usar Hokusai en móviles con iOS para editar audio de forma rápida.

01-08-14

Tumblr se actualiza para el iPhone

La última actualización de la plataforma de blogs Tumblr en iOS es muy simpática y poderosa para el iPhone o iPad, lo cual la hace recomendable para los blogueros que escriben poco y le dan preferencia a las imágenes.

15-04-15

COMENTARIOS