Claves

WhatsApp prueba función para invitar usuarios a los grupos mediante enlaces

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de septiembre del 2016

WhatsApp está usando su beta para Android para probar nuevas funciones en los grupos, además de corregir una gran cantidad de errores en la plataforma, de acuerdo con Lifehacker.

Cuando los usuarios accedan a esa versión de la aplicación, tendrán la posibilidad de añadir usuarios aprovechando la función “invitar al grupo a través del enlace”. Este botón se encuentra en la parte superior de su lista de contactos.

El botón genera una URL que se puede compartir con cualquiera en tres formas: un mensaje por otra aplicación, código QR o  NFC.

Los enlaces pueden ser revocados en una fecha posterior para evitar que otras personas sigan ingresando al grupo.

De acuerdo con TNW, es posible que las empresas usen la característica  para invitar a una gran cantidad de participantes a un chat sobre algún evento en particular. Aunque los medios de noticias también podrían aprovechar la mejora.

¿Qué te parece?

Puedes entrar al programa beta desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp: Amplían soporte para celulares Blackberry y Nokia

La compañía de propiedad de Facebook reafirma su plazo autoimpuesto de terminar el acceso a su servicio para fines de 2016.

05-12-16

Aplicación Eventos de Facebook está disponible en Android

¿Quieres estar al tanto de los eventos que respondan a tus intereses? ¿Usas Android? Tenemos una buena noticia porque Facebook ya habilitó la versión de su aplicación Eventos de Facebook en el Google Play.

15-12-16

YouTube lanzaría modelo de suscripción para la música

YouTube tendría pronto un servicio de suscripción de música distinto al de la empresa matriz. De acuerdo con el sitio GigaOM, citando a Android Police, los planes están empezando, pues se han encontrado referencias a un nuevo modelo de pago llamado “Music Pass”.

28-11-13

COMENTARIOS