Claves

WhatsApp prueba función para invitar usuarios a los grupos mediante enlaces

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de septiembre del 2016

WhatsApp está usando su beta para Android para probar nuevas funciones en los grupos, además de corregir una gran cantidad de errores en la plataforma, de acuerdo con Lifehacker.

Cuando los usuarios accedan a esa versión de la aplicación, tendrán la posibilidad de añadir usuarios aprovechando la función “invitar al grupo a través del enlace”. Este botón se encuentra en la parte superior de su lista de contactos.

El botón genera una URL que se puede compartir con cualquiera en tres formas: un mensaje por otra aplicación, código QR o  NFC.

Los enlaces pueden ser revocados en una fecha posterior para evitar que otras personas sigan ingresando al grupo.

De acuerdo con TNW, es posible que las empresas usen la característica  para invitar a una gran cantidad de participantes a un chat sobre algún evento en particular. Aunque los medios de noticias también podrían aprovechar la mejora.

¿Qué te parece?

Puedes entrar al programa beta desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

9 claves para usar WhatsApp en la web

WhatsApp tiene una extensión para el navegador, la cual permite a los usuarios sincronizar su teléfono Android o iOS.

05-09-15

Facebook se vuelve una app nativa para el Android y es más veloz

La aplicación de Facebook en móviles con Android fue optimizada por el equipo de la red social para ofrecer el doble de velocidad en la navegación de los contenidos, informó Mashable.

13-12-12

Android se impone en China

Android está conquistando China. Un nuevo informe indica que más de la mitad de los smartphones en ese país están funcionando con el sistema de Google. El reporte señala de antemano que la penetración móvil en total es de casi el 42%.

01-06-13

COMENTARIOS