Claves

WhatsApp prueba función para invitar usuarios a los grupos mediante enlaces

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de septiembre del 2016

WhatsApp está usando su beta para Android para probar nuevas funciones en los grupos, además de corregir una gran cantidad de errores en la plataforma, de acuerdo con Lifehacker.

Cuando los usuarios accedan a esa versión de la aplicación, tendrán la posibilidad de añadir usuarios aprovechando la función “invitar al grupo a través del enlace”. Este botón se encuentra en la parte superior de su lista de contactos.

El botón genera una URL que se puede compartir con cualquiera en tres formas: un mensaje por otra aplicación, código QR o  NFC.

Los enlaces pueden ser revocados en una fecha posterior para evitar que otras personas sigan ingresando al grupo.

De acuerdo con TNW, es posible que las empresas usen la característica  para invitar a una gran cantidad de participantes a un chat sobre algún evento en particular. Aunque los medios de noticias también podrían aprovechar la mejora.

¿Qué te parece?

Puedes entrar al programa beta desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tabletas Android superan en ventas a dispositivos iOS

Cuando Apple lanzó la primera generación de iPad, en el 2010, iOS era el sistema preferido por los usuarios. Sin embargo, la entrada de dispositivos Android hizo disminuir la venta del iPhone y iPad en el mercado global.

03-03-14

Estos son los medios que apuestan por el uso de WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería móvil que está cautivando a los medios de comunicación. Las organizaciones recién están explorando la herramienta para ofrecer una vía alternativa de distribución de información para la audiencia.

20-09-14

Una increíble herramienta de edición de fotos llega a Android

VSCO Cam es una aplicación para el iPhone que ofrece una plataforma de edición de fotografías elegantes con filtros sutiles, los cuales ahora también se pueden encontrar en la aplicación para Android.

03-12-13

COMENTARIOS