Herramientas

Bluenod, una herramienta que te ayudará a encontrar influyentes en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2016

No es gratuita, pero puede ser muy útil para marcas y empresas de medios. Bluenod es una herramienta que te ayuda a encontrar rápidamente a los influyentes en Twitter, gestionar listas y exportar analíticas de esta red social.

Además, podemos visualizar eventos en tiempo real, mostrar a la comunidad el evento e incrustar un mapa de Twitter, y gestionar la lista de asistentes a través de Twitter.

La herramienta ayuda a identificar factores de influencia y sus redes, así como conectar con ellos para compartir sus mejores contenidos.

Bluenod permite obtener la imagen global de una comunidad relacionada con un usuario de Twitter o hashtag. A través de su interfaz inteligente, Bluenod da acceso instantáneo a una visualización interactiva Twitter. La dinámica social de la conversación puede ser difícil de entender con el clásico alimentador de  Twitter, pero con Bluenod, dicen sus creadores, “es hermoso ver cómo la complejidad se hace fácil”.

product-tweets-graph

Se puede probar 14 días el producto antes de optar por el servicio de pago.

Los detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post se disculpa por tratar de vender diarios en Twitter

¿Twitter te puede ayudar a vender periódicos? Claro que sí, pero hay formas de llegar a la audiencia. Lo ocurrido con The Washington Post deja varias enseñanzas.

26-06-11

InShot: una poderosa herramienta para editar videos desde tu celular en minutos

Si quieres una alternativa intuitiva, con varias características beneficiosas para alguien que necesita trabajar clips para redes sociales, te recomendamos descargar InShot, una app gratuita disponible en la App Store y Google Play.

08-09-18

Twitter permite añadir descripciones a las fotografías desde los móviles

Twitter añadió un espacio para agregar texto extra a las fotografías en las aplicaciones móviles. La característica es especialemente interesante para los periodistas, pues podrán añadir contexto a las instantáneas.

29-03-16

COMENTARIOS