Herramientas

Bluenod, una herramienta que te ayudará a encontrar influyentes en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2016

No es gratuita, pero puede ser muy útil para marcas y empresas de medios. Bluenod es una herramienta que te ayuda a encontrar rápidamente a los influyentes en Twitter, gestionar listas y exportar analíticas de esta red social.

Además, podemos visualizar eventos en tiempo real, mostrar a la comunidad el evento e incrustar un mapa de Twitter, y gestionar la lista de asistentes a través de Twitter.

La herramienta ayuda a identificar factores de influencia y sus redes, así como conectar con ellos para compartir sus mejores contenidos.

Bluenod permite obtener la imagen global de una comunidad relacionada con un usuario de Twitter o hashtag. A través de su interfaz inteligente, Bluenod da acceso instantáneo a una visualización interactiva Twitter. La dinámica social de la conversación puede ser difícil de entender con el clásico alimentador de  Twitter, pero con Bluenod, dicen sus creadores, “es hermoso ver cómo la complejidad se hace fácil”.

product-tweets-graph

Se puede probar 14 días el producto antes de optar por el servicio de pago.

Los detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza stickers de Pokémon

El juego Pokémon Sol y Pokémon Luna ya está disponible, y Twitter se suma a la fiebre gamer con nuevos stickers. Los usuarios pueden elegir nuevas pegatinas a sus fotografías.

14-11-16

Social Rank ayuda a descubrir a los usuarios de Twitter más valiosos

Social Rank es una herramienta que se ha actualizado con el paso de los años. Su último complemento es una característica para detectar usuarios valiosos en Twitter, lo que puede ayudar a cualquier marca o medio de comunicación a detectar a personas realmente involucradas con la organización.

25-02-14

Irán desbloquea Twitter y Facebook

Una buena noticia. Los ciudadanos de Irán ya pueden ingresar a sus cuentas en Facebook y Twitter, redes bloqueadas durante las elecciones en dicho país en 2009.

16-09-13

COMENTARIOS