Herramientas

Bluenod, una herramienta que te ayudará a encontrar influyentes en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2016

No es gratuita, pero puede ser muy útil para marcas y empresas de medios. Bluenod es una herramienta que te ayuda a encontrar rápidamente a los influyentes en Twitter, gestionar listas y exportar analíticas de esta red social.

Además, podemos visualizar eventos en tiempo real, mostrar a la comunidad el evento e incrustar un mapa de Twitter, y gestionar la lista de asistentes a través de Twitter.

La herramienta ayuda a identificar factores de influencia y sus redes, así como conectar con ellos para compartir sus mejores contenidos.

Bluenod permite obtener la imagen global de una comunidad relacionada con un usuario de Twitter o hashtag. A través de su interfaz inteligente, Bluenod da acceso instantáneo a una visualización interactiva Twitter. La dinámica social de la conversación puede ser difícil de entender con el clásico alimentador de  Twitter, pero con Bluenod, dicen sus creadores, “es hermoso ver cómo la complejidad se hace fácil”.

product-tweets-graph

Se puede probar 14 días el producto antes de optar por el servicio de pago.

Los detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 aplicaciones útiles para manejar tu cuenta de Twitter

Si quieres manejar de mejor manera tu cuenta de Twitter vale probar la lista de aplicaciones sugeridas por Mashable:

18-08-12

Las páginas para hashtags serán de uso exclusivo para eventos, asegura Twitter

En el primer comercial de Twitter se mostró un nuevo espacio para hashtags, pero, según Mashable, estos no se integrarán a los perfiles de marcas, ya que solo serán para eventos especiales.

12-06-12

Twitter es una herramienta para detectar la propagación de enfermedades

Rastrear la proliferación de una enfermedad y otros infecciones es el reto que se impuso el investigador Adam Sadilek con ayuda de Twitter, informa el sitio The Verge.

04-03-13

COMENTARIOS