Claves

Google Search para el iPhone ya tiene modo incógnito

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de septiembre del 2016

Los usuarios que usan la aplicación independiente de Google para las búsquedas en su teléfonos iPhone tienen una buena noticia. Ahora es compatible con el explorador en modo incógnito.

Google Search se vuelve más útil para que la comunidad ya no tenga que abrir Chrome para realizar búsquedas que no quieran que aparezcan en el historial del navegador.

La función “off the record” de búsqueda mediante la aplicación se hace presionando sobre la imagen en la esquina superior izquierda.

Alternativamente, si el dispositivo es compatible con Touch 3D, se puede cambiar una sesión de navegación de incógnito al presionar con fuerza el icono de búsqueda en la pantalla principal.

Las búsquedas de incógnito pueden estar protegidos por su TouchID. Así se podrá salir de la la aplicación y volver a ella sabiendo que nadie ha tomado un vistazo.

Google también reveló que ha hecho más cambios. El más notable es la posibilidad de ver clips de YouTube dentro de la app.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Probando G+Search

GplusSearch es un buscador de contenidos de Google + que nos ofrece información sobre perfiles en la nueva red social de Google, así como contenido de los usuarios sobre un tema determinado.

11-07-11

Una infografía con el desarrollo de Google Search

A un día de celebrar los 15 años de Google, la empresa anunció un paquete de nuevos cambios en el servicio de búsquedas, así como un importante actualización del algoritmo que usa su motor de recopilación de información.

26-09-13

Google añade una sencilla, pero importante actualización a sus mapas

La compañía quiere que ayudar a la gente a navegar mejor y explorar su ciudad. La herramienta permitirá compartir información sobre un lugar o agregar detalles sobre varios lugares rápidamente.

07-07-17

COMENTARIOS