Claves

The New York Times apuesta por el boletín de noticias theSkimm

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de septiembre del 2016

theSkimm es una aplicación que no solo tiene como gran objetivo llevar noticias por email, también está dirigida a una audiencia muy exigente. Las noticias tienen como público objetivo a las mujeres jóvenes.

Entre sus más recientes inversores está The New York Times. El diario estadounidense ha sumado 500 mil dólares junto con Yannick Bolloré (CEO de Havas Group), MediaLink y la actriz Mariska Hargitay.

A la fecha, la start up tiene 4 millones de suscriptores, y la mayoría es mujer entre 22 y 34 años.

Skimm Studies es un producto que se acaba de anunciar, y que les permitirá conocer más sobre su público. De esta forma ofrecerá “una visión interna de lo que piensan las mujeres milenials”.

Las estadísticas ratifican su crecimiento, pues el 45% de usuarios abre sus correos electrónicos. Además, su boletín apareció en la página web oficial de la célebre conductora Oprah.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Exigen cese a la violencia contra las mujeres periodistas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, la Federación Internacional de Periodistas (FIP ) pidió a las organizaciones de medios de comunicación y a las autoridades públicas enfrentar la violencia contra las mujeres periodistas.

07-03-14

Pinterest es el nuevo Facebook para las revistas

Pinterest se ha convertido en una “bendición para el tráfico” de las revistas de estilo, ya que la mayoría de usuarios en esa red social son mujeres, señala Adweek.

03-03-12

Este documental de Google muestra que las mujeres pueden ser las reinas de la tecnología

Las mujeres no son (todavía) las reinas del mundo tecnológico. Pero esto, por suerte, parece que va cambiando. Google muestra un documental que plantea una realidad distinta.

04-11-15

COMENTARIOS