Noticias

Spotify llega a Japón con una versión sin publicidad

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de septiembre del 2016

Spotify ya está disponible en Japón. Tal como informamos, el servicio de streaming de música lanzó una versión en tierras niponas con un costo de $9.70. Esto incluye una plataforma sin publicidad.

Los usuarios japoneses podrán revisar los lyrics de las canciones en las versiones karaoke.  Las ventas de música en Japón ascienden a unos 300 millones de yenes, principalmente porque los consumidores han seguido comprando CDs y otros medios físicos, informa Bloomberg. 

El CEO de Spotify Daniel Ek sostuvo que quiere tener un mercado en Japón. Spotify traerá “dos millones de artistas de todo el mundo a Japón y llevar a los artistas japoneses al resto del mundo”.

Spotify ha superado 40 millones de clientes de pago, y tiene 60 millones de usuarios gratuitos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Barack Obama crea listas de canciones en Spotify

La Casa Blanca dio a conocer un par de listas de reproducción el último viernes en el popular servicio de música streaming, y numerosos medios creen que fueron creadas por el propio Barack Obama.

16-08-15

Spotify se prepara para transcribir automáticamente podcasts de programas originales

Spotify anunció novedades para que su aplicación sea más accesible en iOS y Android, incluida una versión beta de una función para la transcripción de podcasts.

19-05-21

Spotify presenta información extra sobre las canción en nueva función para Android

Spotify en Android ya cuenta con ““Behind the Lyrics”.

26-04-17

COMENTARIOS