Herramientas

Una poderosa aplicación para editar fotografías en iPhone

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de septiembre del 2016

Si eres un apasionado de la fotografía y no tienes reparos en invertir en aplicaciones que te ayudarán a conseguir increíbles imágenes, te recomendamos probar Filterstorm Neue.

Se trata de una herramienta ideal para capturar y editar imágenes desde iPhone, que se caracteriza por su facilidad y sus potentes herramientas.

Por ejemplo, cuenta con una opción de máscara. Esto permite al usuario seleccionar zonas dentro de la imagen para aplicar edición selectiva.

También edita en curvas, en niveles, en tonalidad y en saturación. Además, cuenta con una gran variedad de filtros.

Captura

Descarga la aplicación en la App Store a 3.99 dólares.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Karina quiere llamar a mamá: Una historia reporteada con pasión y un iPhone

A finales de enero pasado, los diarios locales de la ciudad mexicana de Zacatecas (a unos 650 kilómetros al norte de la capital del país) contaron la historia de Karina, una niña de 13 años de la etnia indígena Huichol que –en teoría- se habría suicidado en una casa hogar.

31-08-13

¿Por qué Eman Mohammed es la única fotógrafa gazatí?

Es probable que Eman Mohammed se convierta en un ícono. No solo es fotógrafa, sino que además es mujer en un territorio de riesgo como Gaza, lugar al que llegan decenas de periodistas y reporteros gráficos extranjeros a reportar el conflicto. Ella es la única fotógrafa gazatí dedicada a retratar los sucesos en ese lado del mundo.

14-11-14

La historia del fotógrafo que perdió la vista pero no el talento

A sus 58 años, Torre no ha abandona la profesión que lo apasiona y, a pesar de su discapacidad, no tiene motivos para hacerlo.

11-01-14

COMENTARIOS