Herramientas

Una poderosa aplicación para editar fotografías en iPhone

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de septiembre del 2016

Si eres un apasionado de la fotografía y no tienes reparos en invertir en aplicaciones que te ayudarán a conseguir increíbles imágenes, te recomendamos probar Filterstorm Neue.

Se trata de una herramienta ideal para capturar y editar imágenes desde iPhone, que se caracteriza por su facilidad y sus potentes herramientas.

Por ejemplo, cuenta con una opción de máscara. Esto permite al usuario seleccionar zonas dentro de la imagen para aplicar edición selectiva.

También edita en curvas, en niveles, en tonalidad y en saturación. Además, cuenta con una gran variedad de filtros.

Captura

Descarga la aplicación en la App Store a 3.99 dólares.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reuters pide dejar de usar el formato RAW

Reuters dispuso una nueva política en todo el mundo para los fotógrafos independientes. Ahora prohíbe que las fotos se procesen como archivos RAW.

19-11-15

Revista de fotografía gana lectores gracias a aplicación para iPad

Valió la pena hacer el esfuerzo. British Journal of Photography, una de las revistas más antiguas del mundo de fotografía, informó que había logrado un increíble aumento de lectores desde el lanzamiento de su aplicación para iPad.

18-03-12

Arabia Saudita: podrías ir a la cárcel por hacer fotografía en las calles

Arabia Saudita sería el peor lugar para poder desempeñarse como un fotógrafo de la calle. Las fotos que son públicas y compartirlas en línea son cada vez más popular en dicho territorio, pero muchos no conocen que la ciberdelincuencia es estricta y que un gráfico podría acabar con enormes multas e incluso penas de cárcel por sus instantáneas.

08-02-15

COMENTARIOS