Herramientas

Una poderosa aplicación para editar fotografías en iPhone

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de septiembre del 2016

Si eres un apasionado de la fotografía y no tienes reparos en invertir en aplicaciones que te ayudarán a conseguir increíbles imágenes, te recomendamos probar Filterstorm Neue.

Se trata de una herramienta ideal para capturar y editar imágenes desde iPhone, que se caracteriza por su facilidad y sus potentes herramientas.

Por ejemplo, cuenta con una opción de máscara. Esto permite al usuario seleccionar zonas dentro de la imagen para aplicar edición selectiva.

También edita en curvas, en niveles, en tonalidad y en saturación. Además, cuenta con una gran variedad de filtros.

Captura

Descarga la aplicación en la App Store a 3.99 dólares.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Revista Hola excluye de su portada a deportistas peruanos

La revista Hola de Perú ha causado indignación entre numerosos usuarios de redes sociales por la foto de su portada y la cobertura gráfica en dos páginas internas donde excluye a un grupo de deportistas campeones en los últimos Juegos Bolivarianos que se realizaron en este país hace poco.

22-01-14

Ucrania: Fotógrafo del gobierno fue destituido por publicar una imagen manipulada

El fotógrafo ucraniano Dmitry Muravský fue despedido por el Ministerio de Defensa de su país después de que sus fotos virales de un supuesto combate se convirtieron en el centro de la controversia sobre si fue una puesta en escena o no.

05-09-16

La app que pudo evitar el rostro incompleto de Jared Leto

Una de las principales necesidades de los usuarios que utilizan las cámaras de sus smartphones es evitar que las imágenes que se capturan resulten movidas o desenfocadas.

06-03-14

COMENTARIOS