Noticias

Facebook permitirá añadir etiquetas a productos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de septiembre del 2016

Facebook estaría probando una nueva función: etiquetas para los productos. Esta iniciativa se aplicaría solo en páginas de la red social que tengan tiendas virtuales.

Según Social Times, los administradores verán una ventana en la que se informa que los tags pueden incluirse en actualizaciones, fotos y videos.

 

TagProductsInYourPosts2

La función se observa solo en catálogos de productos y secciones de tiendas. Al respecto, un vocero de Facebook dijo que esta prueba responde al interés de dar más herramientas para conseguir descubrimientos orgánicos (sin publicidad).

“Estamos probando las etiquetas de productos en fotos, videos y posts“, se añade. ¿Qué piensan?

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Facebook comparten contenido divertido y que inspira

Un reporte de Fractl revela que los usuarios de Facebook comparten contenido que es divertido, pero también información que sientan que inspire.

29-05-16

Facebook permite que cargues imágenes para tus enlaces

Los administradores de páginas de Facebook ahora podrán elegir la imagen que acompañará sus enlaces publicados. Esto pone fin a la elección obligatoria que tenía que hacerse entre una serie de fotografías en miniatura que muchas veces no resultaban atrayentes para el visitante.

05-07-13

Así evoluciona una noticia desde Facebook Live hasta llegar al papel

¿Cómo una noticia evoluciona en la era del tiempo real? Facebook Media difundió una interesante experiencia del diario The Times-Picayune, que tiene su apuesta digital-first bien marcada.

13-06-17

COMENTARIOS