Noticias

Facebook permitirá añadir etiquetas a productos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de septiembre del 2016

Facebook estaría probando una nueva función: etiquetas para los productos. Esta iniciativa se aplicaría solo en páginas de la red social que tengan tiendas virtuales.

Según Social Times, los administradores verán una ventana en la que se informa que los tags pueden incluirse en actualizaciones, fotos y videos.

 

TagProductsInYourPosts2

La función se observa solo en catálogos de productos y secciones de tiendas. Al respecto, un vocero de Facebook dijo que esta prueba responde al interés de dar más herramientas para conseguir descubrimientos orgánicos (sin publicidad).

“Estamos probando las etiquetas de productos en fotos, videos y posts“, se añade. ¿Qué piensan?

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presentará eventos en vivo

Creo que todos pensamos que ya se veía venir. Facebook presentó su nueva sección Facebook Live. Desde este espacio se transmitirá eventos y se entrevistará a personajes en vivo. Esperamos que se incluya a los desarrolladores y fundadores de esta importante red social. Además, desde esta página podremos seguir los encuentros de F8. En esta […]

14-08-10

Ejecutivo de Google también cree que rediseño de Facebook es una copia de Google+

Luego del rediseño de la sección News Feed (Noticias) de Facebook, muchos usuarios comentaron en las redes sociales que había un gran parecido con Google+, la red social del gigante de Internet que, aunque parece estar abandonada, ha tenido muchos cambios en los últimos meses.

09-03-13

WhatsApp pronto usaría los stickers de Facebook en sus conversaciones

WhatsApp contará pronto con los sitckers de Facebook, según informa WABetaInfo en su cuenta de Twitter.

30-05-17

COMENTARIOS