Claves

Google presenta G Suite, anteriormente conocido como Apps

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de septiembre del 2016

Google Apps fue creado para ayudar a las personas de todo el mundo a innovarse y trabajar en equipo, de modo que su organización pueda avanzar con mayor rapidez y alcanzar más logros.

Sin embargo, Google ha anunciado un nuevo nombre “que refleja mejor esta misión: G Suite”.

Durante las próximas semanas, se verá el nombre y logotipo en lugares familiares, como la Consola del administrador, el Centro de ayuda y también en las facturas. G Suite sigue siendo la misma solución integral que utiliza a diario, con las mismas herramientas eficaces (Gmail, Documentos, Drive y Calendario).

“Gracias por formar parte del viaje que nos condujo a G Suite. Mejoramos continuamente nuestra tecnología para que aprenda y crezca con su equipo”, se añade en un comunicado que llegó también por correo a los usuarios.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Apps lanza una guía para mejorar la experiencia de sus usuarios

Además presenta una lista de las mejoras que se han hecho en las aplicaciones de Google.

20-09-12

Atención, periodista: Google traduce desde cualquier superficie

Google Translate ya está optimizado para el público. La herramienta de la empresa de búsquedas ofrece un traductor instantáneo en los móviles.

16-01-15

G Suite estará disponible en Argentina y Perú sumando seis países en América Latina

El Programa de Referencias de G Suite está disponible en Argentina y Perú. Estos dos países se agregan a una lista de otros países en el mundo, incluyendo México, Colombia, Chile y Brasil en Latinoamérica.

11-05-17

COMENTARIOS