Claves

Google presenta G Suite, anteriormente conocido como Apps

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de septiembre del 2016

Google Apps fue creado para ayudar a las personas de todo el mundo a innovarse y trabajar en equipo, de modo que su organización pueda avanzar con mayor rapidez y alcanzar más logros.

Sin embargo, Google ha anunciado un nuevo nombre “que refleja mejor esta misión: G Suite”.

Durante las próximas semanas, se verá el nombre y logotipo en lugares familiares, como la Consola del administrador, el Centro de ayuda y también en las facturas. G Suite sigue siendo la misma solución integral que utiliza a diario, con las mismas herramientas eficaces (Gmail, Documentos, Drive y Calendario).

“Gracias por formar parte del viaje que nos condujo a G Suite. Mejoramos continuamente nuestra tecnología para que aprenda y crezca con su equipo”, se añade en un comunicado que llegó también por correo a los usuarios.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ ya está disponible para usuarios de Google Apps

Google anunció que ahora estará disponible para los usuarios de Google Apps de modo personal o para trabajar. El administrador del dominio afiliado puede activar el uso de la red social aquí.

27-10-11

Desbloquean YouTube en Turquía

Después de 67 días, finalmente la red social de Google ha sido desbloqueada.

03-06-14

Google aumenta el número de participantes en los hangouts

Los hangouts están siendo optimizados por Google para lograr que más usuarios puedan integrarse a las reuniones. El blog de Tecnología y Anuncios escribió que ahora las quedadas permiten hasta 15 personas. La noticia alegrará a los usuarios y, más aún, a las marcas.

22-11-12

COMENTARIOS