Claves

Periscope agrega curaduría a sus canales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de septiembre del 2016

 

Ahora será más fácil encontrar transmisiones en directo. La app de video en vivo Periscope informó que  van a destacar temas interesantes, ideas y eventos que estimulan múltiples perspectivas de los usuarios.

Por el momento, esta iniciativa responderá a canales con los hahstags  #Food , #Comedy , #Art y #Music .

“También vamos a resaltar sucesos de mayor relevancia, como las protestas de Charlotte, el golpe de estado en Turquía, etc.”, se informa en el blog oficial.

Además, se puede explorar videos mediante la búsqueda con palabras clave en Periscope.tv .

Se realizó una transmisión con los detalles de la nueva función:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Techmeme, el sitio de curaduría que marca la agenda de los medios

Techmeme es uno de los sitios que revisa Mark Zuckerberg, creador de Facebook, al despertar. Y es muy consultado por periodistas de tecnología porque reúne lo mejor de la industria.

20-03-17

Descubre Prismatic, una nueva forma de consumir las noticias

En la Internet existen contenidos interesantes que pueden ser seleccionados por herramientas eficientes en filtrar lo más relevante, como las plataformas Flipboard y Zite, y Prismatic, una nueva empresa desarrollada en San Francisco, EE.UU.

06-05-12

Conoce lo que busca Medium en un editor-curador

Para Medium no es suficiente tener la escritura más interesante y el trabajo más creativo en Internet, pues de nada sirve si los lectores no lo está viendo o no pueden descubrir todo ese contenido.

27-03-16

COMENTARIOS