Claves

Periscope agrega curaduría a sus canales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de septiembre del 2016

 

Ahora será más fácil encontrar transmisiones en directo. La app de video en vivo Periscope informó que  van a destacar temas interesantes, ideas y eventos que estimulan múltiples perspectivas de los usuarios.

Por el momento, esta iniciativa responderá a canales con los hahstags  #Food , #Comedy , #Art y #Music .

“También vamos a resaltar sucesos de mayor relevancia, como las protestas de Charlotte, el golpe de estado en Turquía, etc.”, se informa en el blog oficial.

Además, se puede explorar videos mediante la búsqueda con palabras clave en Periscope.tv .

Se realizó una transmisión con los detalles de la nueva función:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Televisa impulsará cobertura deportiva, apostará a redes sociales y lanzará canal en inglés

El grupo mexicano de medios Televisa, el mayor de habla hispana, aumentará su cobertura deportiva en el 2013 sobre todo en fútbol y lanzará un canal en inglés junto con Univision y ABC News, dijo el lunes Emilio Azcárraga, presidente ejecutivo del conglomerado.

22-01-13

Periscope es usado por el Poder Judicial de Honduras

El Poder Judicial también tiene su perfil institucional activo en otras redes sociales como Facebook, Twitter, Flicker, Ivoox, Youtube y ahora Periscope.

01-11-15

Periscope, el servicio de streaming de Twitter ya está disponible

El servicio de video streaming desde los móviles Periscope, que fue adquirido por Twitter en enero pasado, ya está disponible para usuarios con móvil que usa iOS. Esta versión permite transmitir video en vivo en pocos pasos.

26-03-15

COMENTARIOS