Herramientas

PicsArt se actualiza con un efecto al estipo de la app Prisma

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de septiembre del 2016

La app PicsArt se ha actualizado para iOS y tiene un nuevo efecto parecido al editor de fotos Prisma. La compañía también lanzó una característica llamada Remix Me para modificar los ajustes de las fotos.

La aplicación incluye:
* Una comunidad mundial de creativos
* Cientos de herramientas para la edición de fotos
* Filtros y efectos personalizables
* Superposiciones de textos, etiquetas e imágenes
* Creador de collage
* Cámara fotográfica
* Herramienta de dibujo y pintura con capas
* Pinceles artísticos avanzados

En la nueva versión hay diez nuevos efectos. PicsArt es una comunidad social para todos: artistas y aficionados. Disfruta compartir al instante en PicsArt, Facebook, Twitter, Instagram, Dropbox, y por correo electrónico.

También tiene una suite de dibujo, incluyendo pinceles y capas artísticas, pegatinas y superposiciones. Puedes generar vídeos con un lapso de tiempo de tu proceso de dibujo y compartirlos en YouTube.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Las mejores imágenes del año, según la Agencia Andina

A nuestra colección de las mejores fotografías del año, sumamos las instantáneas de la Agencia Peruana de Noticias Andina. La organización presentó una galería con 44 imágenes que resumen los hechos más importantes de este 2015.

30-12-15

Prueba el editor de textos web de The Guardian

Scribe es el editor de texto en código HTML del reconocido diario británico The Giardian.

31-10-16

“El mundo entero se está convirtiendo en una agencia de fotos”

En la actualidad cualquier persona puede convertirse en empleado de una agencia de noticias o en un paparazi. Esta semana los medios dedicados al espectáculo publicaron una foto de la cantante Beyoncé junto a su hija. La artista aparece en la imagen muy natural y sin ocultar el rostro de Blue Ivy, algo no muy común.

27-03-13

COMENTARIOS