Noticias

Venezuela: Así agredió coronel de la Guardia Bolivariana a reportero

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2016

Los ataques a la prensa no cesan en Venezuela. Bladimir Umberto Lugo Armas, coronel de la Guardia Nacional Bolivariana, golpeó el teléfono del reportero de NTN24 Venezuela, Rafael Hernández, quien cubría una protesta de alcaldes en la puerta de la Vicepresidencia de la República.

 

Este funcionario ha sido acusado en anteriores oportunidades por protagonizar hechos violentos. Hace dos meses gritó improperios contra Antonieta Mendoza, madre del preso político Leopoldo López, informa NTN24-

En una marcha opositora le quitó el cartel a un joven opositor y ordenó su detención por varias horas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Amenazan a periodistas de programa América Noticias

Los corresponsales José Atauje y Paola Collazos de América Televisión y Canal N en Ayacucho se convirtieron en noticia al alertar que fueron amenazados en reiteradas ocasiones.

19-10-15

#Fightimpunity: Alto a la impunidad de crímenes contra periodistas

En el marco del Día Internacional para poner fin a la Impunidad de los Crímenes contra Periodistas, Reporteros sin Fronteras (RSF) denuncia diez casos de impunidad simbólicos, y usa el hashtag #Fightimpunity para difundir la campaña.

01-11-14

Lecciones de News Lab que debes difundir en tu medio de comunicación

Hace unas semanas, Google lanzó un sitio web llamado News Lab, el cual proporciona un fácil acceso a una suite de herramientas de información para periodistas digitales.

10-07-15

COMENTARIOS