Noticias

Venezuela: Así agredió coronel de la Guardia Bolivariana a reportero

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2016

Los ataques a la prensa no cesan en Venezuela. Bladimir Umberto Lugo Armas, coronel de la Guardia Nacional Bolivariana, golpeó el teléfono del reportero de NTN24 Venezuela, Rafael Hernández, quien cubría una protesta de alcaldes en la puerta de la Vicepresidencia de la República.

 

Este funcionario ha sido acusado en anteriores oportunidades por protagonizar hechos violentos. Hace dos meses gritó improperios contra Antonieta Mendoza, madre del preso político Leopoldo López, informa NTN24-

En una marcha opositora le quitó el cartel a un joven opositor y ordenó su detención por varias horas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reuters: “No podemos sacrificar nuestra reputación”

Estoy participando en un curso muy interesante de la fundación de Thomson Reuters sobre periodismo multimedia en Londres, en Reino Unido.

24-06-13

The Guardian apuesta por conocer a su audiencia en todas las plataformas

El periodismo puede ser un negocio emocionante e interesante para una empresa que no tiene mucho dinero, sentenció el director internacional de medios de comunicación de The Guardian, Tony Danker, quien se presentó en un foro sobre la industria de la información en Londres.

15-07-15

Venezuela: Periodista que fue detenido aparece en campaña de TeleSur

Un hecho insólito ha llamado la atención de los visitantes más observadores que visitaron en stand del gobierno venezolano en la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

01-02-15

COMENTARIOS