Noticias

Venezuela: Así agredió coronel de la Guardia Bolivariana a reportero

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2016

Los ataques a la prensa no cesan en Venezuela. Bladimir Umberto Lugo Armas, coronel de la Guardia Nacional Bolivariana, golpeó el teléfono del reportero de NTN24 Venezuela, Rafael Hernández, quien cubría una protesta de alcaldes en la puerta de la Vicepresidencia de la República.

 

Este funcionario ha sido acusado en anteriores oportunidades por protagonizar hechos violentos. Hace dos meses gritó improperios contra Antonieta Mendoza, madre del preso político Leopoldo López, informa NTN24-

En una marcha opositora le quitó el cartel a un joven opositor y ordenó su detención por varias horas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Italia: Los periodistas tienen que promover temas sobre la homosexualidad

El gremio periodístico italiano esta indignado por las amenazas que recibieron de las autoridades sobre la cobertura de temas sobre la homosexualidad.

03-01-14

4 fallas en la verificación de información que debemos recordar

No verificar la información es uno de los más graves errores que se cometen en la prensa. Recordamos estos cuatro casos ocurridos en 2013, los cuales nos dejan importantes enseñanzas.

29-12-13

Portada de The New Yorker ‘entierra’ a político

La sección de Cultura de la revista indica que el ilustrador pensó en todo momento en esta relación debido a que se preguntaba si Weiner seguirá haciendo su carrera después de todo.

28-07-13

COMENTARIOS