Noticias

Bloomberg permite a suscriptores enviar tuits con Bloomberg Terminals

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de octubre del 2016

Los suscriptores de Bloomberg ahora pueden tuitear directamente a través de Bloomberg Terminals.

La herramienta SOCIAL de Bloomberg Professional permite autorizar a los usuarios publicar en Twitter desde el servicio de chat Instant Bloomberg. Se puede monitorear la actividad de Twitter para confirmar que se mantiene los principios en redes sociales.

Los tuits enviados a SOCIAL <GO> aparecerán en la cronología de noticias de Bloomberg Terminal. Se incluirán noticias sobre compañías e iniciativas.

BloombergTerminalTweets

El vicepresidente de estrategia de datos en Twitter Chris Moody manifestó que los analistas, periodistas financieros y otros destacados personajes que usan Twitter lo hacen para encontrar noticias de último minuto. Por eso, están emocionados de que los suscriptores puedan tuitear desde Terminal, y así permitir que personalidades e influenciadores se sumen a la conversación.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El efecto en redes sociales de una protesta por la democracia

Una democracia “real” es el pedido de más de 25 mil personas que fueron convocadas a través de las redes sociales.

20-05-11

Twitter plantea propuesta tecnológica para mejorar calidad de vida de San Francisco

¿Te imaginas que en el paradero del bus puedas informarte acerca de cómo está el tráfico vehicular en tu ciudad en tiempo real? o ¿Que existan cabinas de wi-fi en reemplazo de los teléfonos públicos? Pues bien, estas y más ideas vienen siendo planteadas para ser aplicadas en la ciudad de San Francisco (Estados Unidos).

09-10-12

Sigue los premios Oscar en Twitter

En Twitter podrás vivir y acompañar de forma interactiva todas las emociones de la edición número 88 de los Premios Oscar 2016, que será transmitida en la región por TNT América Latina (@TNTLA), adelanta la plataforma.

27-02-16

COMENTARIOS