Noticias

Bloomberg permite a suscriptores enviar tuits con Bloomberg Terminals

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de octubre del 2016

Los suscriptores de Bloomberg ahora pueden tuitear directamente a través de Bloomberg Terminals.

La herramienta SOCIAL de Bloomberg Professional permite autorizar a los usuarios publicar en Twitter desde el servicio de chat Instant Bloomberg. Se puede monitorear la actividad de Twitter para confirmar que se mantiene los principios en redes sociales.

Los tuits enviados a SOCIAL <GO> aparecerán en la cronología de noticias de Bloomberg Terminal. Se incluirán noticias sobre compañías e iniciativas.

BloombergTerminalTweets

El vicepresidente de estrategia de datos en Twitter Chris Moody manifestó que los analistas, periodistas financieros y otros destacados personajes que usan Twitter lo hacen para encontrar noticias de último minuto. Por eso, están emocionados de que los suscriptores puedan tuitear desde Terminal, y así permitir que personalidades e influenciadores se sumen a la conversación.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, Netflix y Reddit apoyan campaña #NetNeutrality

Importantes firmas tecnológicas se manifestarán hoy en contra la propuesta de la Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU. (FCC) para establecer dos velocidades de navegación.

10-09-14

Twitter confirma salida de varios ejecutivos

El CEO de Twitter Jack Dorsey confirmó en la red social la salida de varios ejecutivos de áreas como medios, ingeniería y producto.

25-01-16

México: La historia de la independencia contada en tuits

Twitter ha sido invadido por los rostros, nombres y mensajes de los personajes históricos de la independencia mexicana. El ingenio de los internautas ha logrado que la atención se dirija a los 140 caracteres que narran parte de la historia del país de forma particular e innovadora.

15-09-14

COMENTARIOS