Noticias

Bloomberg permite a suscriptores enviar tuits con Bloomberg Terminals

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de octubre del 2016

Los suscriptores de Bloomberg ahora pueden tuitear directamente a través de Bloomberg Terminals.

La herramienta SOCIAL de Bloomberg Professional permite autorizar a los usuarios publicar en Twitter desde el servicio de chat Instant Bloomberg. Se puede monitorear la actividad de Twitter para confirmar que se mantiene los principios en redes sociales.

Los tuits enviados a SOCIAL <GO> aparecerán en la cronología de noticias de Bloomberg Terminal. Se incluirán noticias sobre compañías e iniciativas.

BloombergTerminalTweets

El vicepresidente de estrategia de datos en Twitter Chris Moody manifestó que los analistas, periodistas financieros y otros destacados personajes que usan Twitter lo hacen para encontrar noticias de último minuto. Por eso, están emocionados de que los suscriptores puedan tuitear desde Terminal, y así permitir que personalidades e influenciadores se sumen a la conversación.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: Videos tienen más probabilidades de ser retuiteados que GIFs

Los videos tienen más probabilidades de ser retuiteados que los GIFs. Eso no quiere decir que estos últimos no generen RT en Twitter, pero sí le da una ventaja a los clips.

12-09-16

Mapa: Actividad en Twitter sobre la nueva cuenta de Barack Obama

El presidente de EE.UU. Barack Obama ya tiene una cuenta exclusiva de la presidencia en Twitter. @POTUS es el nombre que lleva el usuario, que llegó a cerca del millón de seguidores en solo 24 horas.

19-05-15

Cada seguidor de Twitter vale entre $2.50 y $4 para las marcas

Todos tenemos un precio. Como seguidores de Twitter valemos entre $2.50 y $4 para una marca, según un correo electrónico de la red de microblogging enviado a un potencial anunciante.

07-12-11

COMENTARIOS