Claves

Esta aplicación te permite pintar las fotografías con luz en el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de octubre del 2016

Los usuarios del iPhone pueden usar la aplicación Pablo para convertir la cámara del teléfono en una herramienta capaz de capturar la luz en tomas de larga exposición, como en las cámaras tradicionales DSLR.

La herramienta no utiliza el pequeño sensor del móvil para trabajar. En su lugar aprovecha un algoritmo para seguir cualquier fuente de luz en una imagen. Así es como se lograr crear el efecto de pintura en el ambiente.

El producto final se presenta en dos formas: una imagen fija de la pintura o un video en alta definición con el proceso.

La aplicación ofrece algunas opciones básicas para lograr cambiar la sensibilidad a la luz (ISO), el tiempo de exposición, y establecer un temporizador automático. La aplicación también puede convertir los videos del teléfono en pinturas de luz.

Todo el material se puede compartir con la comunidad de Pablo, además de redes como Facebook, Twitter, e Instagram.

La app está disponible en iOS y pronto a Android.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Identifica el tipo de usuario que eres en Facebook

Facebook es una sala enorme para las personas, quienes a su estilo comparten diferentes contenidos. Desde noticias, hasta comentarios, fotos, memes y videos, por ejemplo. El gran número de usuarios que puedes tener como contactos adopta un comportamiento diferente durante su estancia en la red.

06-08-13

Prueba esta app para buscar y descargar archivos desde Chrome

La compañía Bittorrent Inc. lanzó a la tienda de Google Chrome una aplicación para hacer sencillas las descargas desde torrents, un formato que permite obtener archivos enormes en poco tiempo.

12-01-13

Un servicio alternativo de almacenamiento cifrado en la nube

Tresorit salió de la versión beta y se presentó hace poco como un eficaz servicio de almacenamiento cifrado en la nube. Sus múltiples capas de seguridad prometen lograr que la data de la comunidad sea extremadamente difícil de obtener.

20-04-14

COMENTARIOS