Claves

Esta aplicación te permite pintar las fotografías con luz en el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de octubre del 2016

Los usuarios del iPhone pueden usar la aplicación Pablo para convertir la cámara del teléfono en una herramienta capaz de capturar la luz en tomas de larga exposición, como en las cámaras tradicionales DSLR.

La herramienta no utiliza el pequeño sensor del móvil para trabajar. En su lugar aprovecha un algoritmo para seguir cualquier fuente de luz en una imagen. Así es como se lograr crear el efecto de pintura en el ambiente.

El producto final se presenta en dos formas: una imagen fija de la pintura o un video en alta definición con el proceso.

La aplicación ofrece algunas opciones básicas para lograr cambiar la sensibilidad a la luz (ISO), el tiempo de exposición, y establecer un temporizador automático. La aplicación también puede convertir los videos del teléfono en pinturas de luz.

Todo el material se puede compartir con la comunidad de Pablo, además de redes como Facebook, Twitter, e Instagram.

La app está disponible en iOS y pronto a Android.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Duolingo se vuelve más social con esta actualización

Duolingo es ideal para aprender nuevos lenguajes desde cualquier PC o móvil, pero siempre es una actividad solitaria.

30-12-16

10 claves para bloggear

El gran plus de los blogs es los comentarios. Y aunque en estos tiempos los lectores prefieren hacer RT o llevar el contenido a su Facebook, lo cierto es que en esencia las bitácoras son -y deben ser- espacios de conversación, aunque el autor muchas veces termine siendo criticado y hasta condenado en cuatro líneas demoledoras.

03-02-10

Los fotógrafos en constante peligro

Ser reportero gráfico no es tarea sencilla. Este profesional expone su vida constantemente cuando se adentra en las historias que tiene que registrar, en especial cuando ocurren en poblaciones donde la violencia es pan de cada día.

17-05-14

COMENTARIOS