Claves

Esta aplicación te permite pintar las fotografías con luz en el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de octubre del 2016

Los usuarios del iPhone pueden usar la aplicación Pablo para convertir la cámara del teléfono en una herramienta capaz de capturar la luz en tomas de larga exposición, como en las cámaras tradicionales DSLR.

La herramienta no utiliza el pequeño sensor del móvil para trabajar. En su lugar aprovecha un algoritmo para seguir cualquier fuente de luz en una imagen. Así es como se lograr crear el efecto de pintura en el ambiente.

El producto final se presenta en dos formas: una imagen fija de la pintura o un video en alta definición con el proceso.

La aplicación ofrece algunas opciones básicas para lograr cambiar la sensibilidad a la luz (ISO), el tiempo de exposición, y establecer un temporizador automático. La aplicación también puede convertir los videos del teléfono en pinturas de luz.

Todo el material se puede compartir con la comunidad de Pablo, además de redes como Facebook, Twitter, e Instagram.

La app está disponible en iOS y pronto a Android.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pando relanza su modelo de suscripción y necesita 5 mil lectores para mantenerse

Pando es un sitio de noticias que acaba de ser relanzado con un modelo por suscripción de 10 dólares al mes o 100 dólares al año.

23-06-15

Un sitio para estudiar la obra de numerosos fotógrafos

No solo podemos aprender a mejorar nuestra propia fotografía practicando, sino también estudiando y apreciando a los grandes fotógrafos de antaño o los que son reconocidos en la actualidad.

26-08-15

Turquía: La Policía reprime protesta en favor de diario intervenido

Las personas que ofrecieron su apoyo al diario Zaman fueron reprimidos por la Policía turca el último sábado. Los efectivos usaron gases lacrimógenos y cañones de agua contra los cientos de manifestantes que llegaron al edificio del periódico en Estambul.

06-03-16

COMENTARIOS