Herramientas

Facebook se inspira en Snapchat y prueba Messenger Day

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de octubre del 2016

Cada vez es más evidente la competencia entre Facebook y Snapchat.

De acuerdo con Tech Crunch, la compañía ha empezado a probar una característica nueva dentro de su aplicación Facebook Messenger que permite generar videos cortos con tiempo de caducidad.

La iniciativa ha sido nombrada Messenger Day y ha sido utilizada por varios usuarios de Polonia, que ya han compartido capturas de su experiencia.

Las imágenes permiten observar el parecido de Messenger Day con Snapchat e Instagram Stories.

EL DATO

Recientemente Instagram ofrece a sus seguidores la opción Instagram Stories, un servicio similar a Snapchat.  La función permite crear videos de segundos de duración a los que se puede agregar texto y trazos. Más información aquí.

Vía: Tech Crunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo plugin de comentarios en Facebook para dispositivos móviles

Hoy Facebook lanzó un nuevo plugin de comentarios para móviles que hará más fácil a los medios de comunicación promover la participación de la gente por la web y dispositivos móviles. Además, los usuarios podrán opinar rápidamente.

11-01-12

7 consejos para usar con eficiencia los hashtags en #Facebook

La aparición de hashtags en Facebook sorprendió a todos. A pesar que la experiencia en Twitter ya nos tenía acostumbrados a usarlos, esta es una plataforma distinta. La red de Mark Zuckerberg brinda mayores posibilidades visuales, en donde las fotos y el espacio para escribir destacan por sí mismos.

11-07-13

Usuarios de Facebook fueron añadidos a cientos de grupos por error

Facebook confirmó que un error en su plataforma originó que algunos usuarios fueran añadidos hasta en 250 grupos y en otros que habían dejado de seguir.

28-11-12

COMENTARIOS