Claves

Selena Gomez supera los 100 millones de seguidores en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de octubre del 2016

Se consolida como la persona más seguida en la plataforma de fotografía y videos. Selena Gomez es la primera celebridad en alcanzar los 100 millones de seguidores en Instagram.

La actriz y cantante de 23 años de edad ni siquiera ha publicado alguna foto en su cuenta desde agosto. Y es que se encuentra tomando un descanso de las redes sociales y la vida pública debido a los efectos secundarios de lupus, que incluyen la ansiedad y la depresión.

Su primer récord fue en julio al reportar 89,2 millones de seguidores. La nueva cifra coloca a Gomez en la indiscutible reina de Instagram.

Gomez supera a famosos compañeros de Instagram como Taylor Swift (91,5 millones de seguidores), Beyoncé (85,4 millones de seguidores) y Kim Kardashian (83.7 millones de seguidores), cita Time.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la mayor biblioteca del mundo en un monasterio

La mayor biblioteca de un monasterio en el mundo se encuentra en Australia. Se trata de la Admont Abbey, uno de los monasterios más antiguos conocidos, que en su interior guarda una biblioteca construida en 1776, con aproximadamente 70 mil libros.

31-12-14

Facebook vs Google por la compra de servicio de mapeo

Waze informó hace poco que estaba en conversaciones con Facebook sobre una posible adquisición por mil millones de dólares, pero el sitio Bloomberg escribió un artículo en el que se indica que Google está considerando hacerle una oferta para obtener toda su tecnología.

24-05-13

BuzzFeed construye equipo para experimentar con los videos noticiosos

BuzzFeed no solo quiere ser sinónimo de listas y videos de recetas sabrosas en Facebook. La organización se ha comprometido en la construcción de un mejor equipo de video.

25-05-16

COMENTARIOS