Claves

Selena Gomez supera los 100 millones de seguidores en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de octubre del 2016

Se consolida como la persona más seguida en la plataforma de fotografía y videos. Selena Gomez es la primera celebridad en alcanzar los 100 millones de seguidores en Instagram.

La actriz y cantante de 23 años de edad ni siquiera ha publicado alguna foto en su cuenta desde agosto. Y es que se encuentra tomando un descanso de las redes sociales y la vida pública debido a los efectos secundarios de lupus, que incluyen la ansiedad y la depresión.

Su primer récord fue en julio al reportar 89,2 millones de seguidores. La nueva cifra coloca a Gomez en la indiscutible reina de Instagram.

Gomez supera a famosos compañeros de Instagram como Taylor Swift (91,5 millones de seguidores), Beyoncé (85,4 millones de seguidores) y Kim Kardashian (83.7 millones de seguidores), cita Time.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google podría dividir su plataforma G+

De acuerdo con un informe de Bloomberg, G+ podría dividirse en un nuevo servicio dirigido a las fotografías de la comunidad, lo cual significa que un usuario de la red no necesitaría una cuenta para guardar y compartir fotos con la firma de búsquedas.

02-08-14

La buena historia del mejor fotógrafo de Instagram

La historia es fantástica. Daniel Arnold, cuenta Forbes, tenía unos 90 dólares en su cuenta bancaria el jueves cuando tuvo la gran idea de vender sus fotos de Instagram.

08-03-14

Vice lanza canal orientado a temas femeninos

Vice Media quiere tener una mejor relación con las mujeres.

28-02-15

COMENTARIOS