Claves

Facebook Messenger permite guardar enlaces y videos

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de octubre del 2016

Facebook está haciendo esfuerzos para mejorar las conversaciones entre sus usuarios. Es por eso que la nueva actualización de su chat Messenger hace posible almacenar los enlaces de artículos o videos que los contactos comparten.

Es realmente útil para tener en cuenta el material que envían las amistades y que no se pueden atender de inmediato. La organización dice que la característica también puede guardar eventos.

Así es como funciona: “Cuando alguien le envíe un enlace o video en Messenger, mantenga presionado el mensaje que desea guardar y seleccione Guardar en Facebook”.

La firma recuerda que se puede acceder a los elementos guardados presionando el marcador de Guardado en la página principal del sitio.

Save to Facebooken en Messenger está disponible a nivel mundial en dispositivos iOS y Android, y Messenger.com. 

Vía Messenger.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto hará Facebook para promover videos y aumentar el tráfico de usuarios

Facebook informó el jueves que comenzará a promover videos en su muro de manera más intensa. De esa forma espera lograr ser un competidor directo de YouTube.

17-12-17

Resistirse a Twitter y Facebook es más difícil que dejar de fumar, beber o tener sexo

Para algunas personas, resistirse a Twitter y Facebook es más difícil que dejar de fumar, beber, dormir o tener sexo. Recientes estudios revelan que esta adicción estaría relacionada con que la mayor parte del tiempo que le dedican a dichas redes sociales es para hablar de sí mismas.

12-12-12

El mercado demanda expertos en redes sociales

Si bromeabas en Twitter diciendo que ojalá te pagaran por twittear, hoy deberías tener claro que si lo haces bien y te especializas de manera profesional en esta actividad puedes tener éxito profesional.

22-06-11

COMENTARIOS