Claves

Facebook Messenger permite guardar enlaces y videos

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de octubre del 2016

Facebook está haciendo esfuerzos para mejorar las conversaciones entre sus usuarios. Es por eso que la nueva actualización de su chat Messenger hace posible almacenar los enlaces de artículos o videos que los contactos comparten.

Es realmente útil para tener en cuenta el material que envían las amistades y que no se pueden atender de inmediato. La organización dice que la característica también puede guardar eventos.

Así es como funciona: “Cuando alguien le envíe un enlace o video en Messenger, mantenga presionado el mensaje que desea guardar y seleccione Guardar en Facebook”.

La firma recuerda que se puede acceder a los elementos guardados presionando el marcador de Guardado en la página principal del sitio.

Save to Facebooken en Messenger está disponible a nivel mundial en dispositivos iOS y Android, y Messenger.com. 

Vía Messenger.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Suben 2,6 millones de imágenes históricas a Flickr

Desde principios de este año, 14 millones de imágenes de dominio público, del archivo de Internet Archive fueron cargados a una cuenta Flickr. Y desde hace poco, tiene 2,6 millones de imágenes que pueden ser descargadas y que pueden servir para diferentes investigaciones.

30-08-14

Barack Obama tendrá una colección de 2 millones de fotos, según su fotógrafo oficial

El fotógrafo de la Casa Blanca Pete Souza recientemente fue entrevistado por la BBC Newsnight para reflexionar sobre su experiencia fotografiando al presidente Barack Obama, quien está próximo a culminar sus ocho años de mandato.

20-06-16

NYT ofrece acceso libre a sus contenidos durante elecciones presidenciales

El mítico diario The New York Times está invitando a los lectores a utilizar sus informes, los análisis y comentarios en la etapa previa a las elecciones en Estados Unidos de este año.

04-11-16

COMENTARIOS