Claves

Facebook Messenger permite guardar enlaces y videos

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de octubre del 2016

Facebook está haciendo esfuerzos para mejorar las conversaciones entre sus usuarios. Es por eso que la nueva actualización de su chat Messenger hace posible almacenar los enlaces de artículos o videos que los contactos comparten.

Es realmente útil para tener en cuenta el material que envían las amistades y que no se pueden atender de inmediato. La organización dice que la característica también puede guardar eventos.

Así es como funciona: “Cuando alguien le envíe un enlace o video en Messenger, mantenga presionado el mensaje que desea guardar y seleccione Guardar en Facebook”.

La firma recuerda que se puede acceder a los elementos guardados presionando el marcador de Guardado en la página principal del sitio.

Save to Facebooken en Messenger está disponible a nivel mundial en dispositivos iOS y Android, y Messenger.com. 

Vía Messenger.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook usa encuestas para detectar contenidos virales

Facebook quiere mejorar el News Feed, por eso, hacen cambios al algoritmo para que los usuarios tengan las las historias más relevantes en la parte superior de su feed.

04-12-15

Las listas en Facebook: cómo crearlas y administrarlas

Las listas en Facebook son una buena opción que van a la par con el botón Suscribir. El 13 de este mes, Facebook anunció sus listas, pero recién aparecen para la mayoría de usuarios. Calma. No es complicado entender lo que está pasando.

19-09-11

Se registraron 7,484 tweets tras anuncio del Timeline de Facebook

Los anuncios de Mark Zuckerberg en el F8 sobre los nuevos cambios en Facebook causaron revuelo en Twitter, ya que tan solo cinco minutos después de que se anunciara el nuevo diseño de los perfiles (Timeline), se registraron 7,484 tweets.

23-09-11

COMENTARIOS