Claves

Facebook Messenger permite guardar enlaces y videos

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de octubre del 2016

Facebook está haciendo esfuerzos para mejorar las conversaciones entre sus usuarios. Es por eso que la nueva actualización de su chat Messenger hace posible almacenar los enlaces de artículos o videos que los contactos comparten.

Es realmente útil para tener en cuenta el material que envían las amistades y que no se pueden atender de inmediato. La organización dice que la característica también puede guardar eventos.

Así es como funciona: “Cuando alguien le envíe un enlace o video en Messenger, mantenga presionado el mensaje que desea guardar y seleccione Guardar en Facebook”.

La firma recuerda que se puede acceder a los elementos guardados presionando el marcador de Guardado en la página principal del sitio.

Save to Facebooken en Messenger está disponible a nivel mundial en dispositivos iOS y Android, y Messenger.com. 

Vía Messenger.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

30% de adultos en EE.UU. se informa usando Facebook

Las redes sociales acaparan casi toda nuestra atención en Internet, así que no es extraño experimentar un cambio en la manera en la que consumimos las noticias.

29-03-14

Zuckerberg presenta en Facebook a su segunda hija y ofrece un mensaje alentador para la infancia

Viven momentos especialmente felices. El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa anunciaron el nacimiento de su segunda hija, a quien llamaron August.

29-08-17

Facebook, Google y Apple en la lista de sitios top para trabajar en 2012

Facebook es la tercera empresa en la lista de 50 sitios top para trabajar en 2012 elaborada por Glassdoor. Google ocupa el puesto 5 y Apple el 10.

14-12-11

COMENTARIOS