Claves

Colombia: Las portadas del “No” en el plebiscito por los acuerdos de paz con las FARC

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de octubre del 2016

En un resultado sorprendió a todos. Los votantes colombianos rechazaron el domingo el acuerdo alcanzado por el gobierno con la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Ahora todos se preguntan qué sigue en el proceso de paz con los insurgentes.

Con el 99,98% de las mesas de votación escrutadas en el plebiscito convocado por el gobierno para refrendar el acuerdo con las FARC, las autoridades indican que el 50,2% de los votantes hasta ahora contabilizados optaron por el No.

Juan Manuel Santos fue el primer en reconocer el resultado.

ESTAS SON LAS PORTADAS

co_espectador.750 el_frente.750 co_eltiempo.750 co_heraldo.750 co_universal.750 co_vanguardia.750 co_diario_otun.750 co_elcolombiano.750

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentadora holandesa insultó a la selección colombiana #ColombiaSeRespeta

La actriz holandesa y presentadora Nicolette Van Dam publicó en Twitter un fotomontaje, donde los jugadores de la Selección Colombia Falcao García y James Rodríguez aparecen ‘aspirando’ la espuma que utilizan los árbitros en el Mundial Brasil 2014 en el campo de juego.

19-06-14

Las portadas del #CharlieHebdo que quieren censurar

Momentos de tensión se viven en París, Francia, tras el deceso de 12 personas por un ataque terrorista en la sede de la revista satírica Charlie Hebdo. Entre las víctimas está el reconocido editor y director Stephane Charbonnier (Charb), de 47 años.

07-01-15

Colombia: Hallan micrófono espía en redacción de la revista Semana

Santos, en entrevista con El Tiempo refirió que la intromisión con las labores de la redacción es tanta que hasta se halló un micrófono en la sala de redacción. No es la primera experiencia para esta organización.

05-05-13

COMENTARIOS