Noticias

Conoce el Marketplace de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de octubre del 2016

Al menos 450 millones de personas visitan grupos de compra y venta en Facebook cada mes. Por ello, Marketplace ayudará a los usuarios a encontrar productos y servicios de su interés.

Para visitar este ‘mercado’, pulsa sobre el icono de la tienda en la parte inferior de la aplicación de Facebook:

Alimentanos

Encontrarás una sección de búsqueda en la parte superior que filtrará los resultados por categoría o por precio. También puedes ver lo que está disponible en una variedad de categorías tales como hogar, electrodomésticos y prendas de vestir.

Elige la función de localización integrada para ajustar la región que estás revisando o para cambiar a una ciudad diferente.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza botón “Compartir” en su sitio móvil

Facebook lanzó hoy en su sitio móvil el botón “Compartir”, que se muestra al lado de “Me gusta” y “Comentar” y que permite a los usuarios publicar un link o foto en sus perfiles.

15-11-12

Facebook elige Nuevo México como centro de información

Facebook se comprometió a contratar empleados de la región y a utilizar materiales de construcción locales en el desarrollo del proyecto.

17-09-16

Facebook y su nueva modalidad para identificar relaciones

Facebook actualizó su plataforma con el objetivo de que cada vez sean menos los usuarios que decidan omitir información personal dentro de la red social. Se trata de una nueva opción por la cual los amigos de un usuario podrá “pedirle” a un contacto que revele ciertos aspectos de su vida privada, como su estado actual […]

19-05-14

COMENTARIOS