Herramientas

Gestiona perfiles en Twitter, Facebook e Instagram con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de octubre del 2016

Gestionar los perfiles sociales es más fácil con Statusbrew, conocida anteriormente como Unfollowers. Se trata de una de las plataformas existentes enfocada en la gestión de contactos en Twitter e Instagram,así como la publicación en Twitter e Instagram o en perfiles y páginas en Facebook.

La herramienta destaca por su función llamada fuentes, con la que los usuarios pueden añadir perfiles de Twitter relevantes, generar búsquedas e incorporar listas públicas temáticas para que puedan disponer de material útil para llegar a sus propias audiencias.

Statusbrew permite la disponibilidad de cuentas para uso personal y cuentas para uso de las organizaciones de todo tipo.

La herramienta tiene planes de pago, pues es un servicio freemium.

Debes tenerla en cuenta por su sencillez y porque está disponible en iOS y Android. 

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta una versión web ligera de su servicio para compartir fotos

Facebook está haciendo que Momentos — su app para compartir fotografías con amigos y familiares — sea parte de experiencia en la web para el escritorio.

12-12-16

Transfiere datos entre cualquier dispositivo con esta app

Es seguro que alguna vez buscaste cómo transferir un poco de texto desde la PC al móvil, o al revés. Y tienes suerte de que ahora te recomendemos la herramienta Pasteasy.

25-10-15

Twitter adquiere empresa de análisis de datos

Twitter adquirió una nueva empresa de tecnología dedicada a brindar un soporte de visualización de datos para otras compañías. Se trata de Lucky Sort, y todo el desarrollo que acumularon ya pasó a ser parte de la red social desde hoy.

13-05-13

COMENTARIOS