Claves

Perú: Atacaron a periodista de Canal N en el Día del Periodista

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de octubre del 2016

Una banda de raqueteros atacó a la periodista de Canal N, Melissa Peschiera, cuando estaba estacionando su vehículo en una de las calles de Surco.

El hecho ocurrió a solo unos metros de una caseta de vigilancia de serenazgo en el Día del Periodista.

“En el lapso en que guardo mis cosas en mi cartera para subir, porque era un edificio, paró un carro Audi Q5. No me percaté del carro porque quería bajar para recoger a mi hija”, detalló Peschiera, citada por El Comercio.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios que permiten el uso de palabrotas

En la estación NPR se evita usar palabrotas, pero si la lisura será citada o empleada luego de las 10 de la noche no hay problema. Así lo indica los estándares en dicho medio de comunicación en EE.UU.

15-02-15

BlackBerry confirma que pronto funcionará con Android

El dispositivo Android de BlackBerry que se rumoreó durante mucho tiempo fue confirmado por la empresa canadiense durante sus resultados financieros del segundo trimestre.

26-09-15

Honduras: Impiden ejercer a periodista por 16 meses

La Corte Suprema de Justicia de Honduras prohibió nuevamente al periodista Julio Ernesto Alvarado ejercer la profesión por un período de un año y cuatro meses. ¿La razón? El delito de “injurias constitutivas de difamación”.

05-10-14

COMENTARIOS