Herramientas

Google Calendar se actualiza con la opción “Find a time”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de octubre del 2016

¿Te has preocupado si tienes tiempo para alguna reunión pendiente? ¿No sabes a qué hora te desocuparás hoy o mañana? Google Calendar te ayudará a ser más productivo con la opción “Find a time”.

Se trata de una función que te informa de qué momentos del día o la semana tienes libres para un próximo evento. Solo debes crear un nuevo evento y luego determinar tus invitados para hacer clic en “Find  a time”.

Aparecerán los días y horas que tienes libres en tu agenda. Solo selecciona una fecha y listo.Además, dependiendo de la ubicación, incluso te podrán sugerir salones de reuniones disponibles.

Para ello, Google usa una máquina de inteligencia que “sugiere horas de reunión y salas disponibles en función de tus preferencias”. Se trata de “sugerencias inteligentes”, señala el blog.

Este GIF muestra cómo funciona “Find a time”:

Descarga en  Android o  iOS

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google promete solucionar resultados “inapropiados” de búsquedas

Google dijo el lunes que estaba trabajando para solucionar un fallo en los algoritmos que produjo resultados “inapropiados y engañosos” de su motor de búsqueda y su altavoz conectado.

06-03-17

Descarga íconos y botones de Google+

Los desarrolladores no son los únicos que se pusieron las pilas para crear extensiones, también los diseñadores ya han elaborado botones e íconos que puedes descargar gratuitamente aquí.

21-07-11

Crea una infografía con las estadísticas del 2014 de tu perfil en Google+

La herramienta Circle Count lanzó una aplicación online para crear una infografía con las estadísticas de las publicaciones de un usuario de Google+ durante el 2014.

04-01-15

COMENTARIOS