Claves

Google Maps permite visualizar eventos de Calendar

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de octubre del 2016

Los usuarios de Android pueden encontrar sus eventos de Google Calendar mientras exploran la app de  Google Maps.

Al navegar por la pestaña Upcoming encontrarán las ubicaciones de los próximos eventos registrados en su calendario, se informa en el blog oficial.

Hay otras novedades también. Ahora puedes añadir un poco de estilo a tu mapa utilizando una pegatina para marcar la ubicación de tu casa y trabajo.

Le puedes colocar etiquetas a los lugares favoritos de tu ciudad. Por ejemplo, le puedes pedir a tu asistente que vaya a la “guardería” y previamente acudiste a dicha ubicación y le colocaste la etiqueta.

Además, tus contactos de Google también aparecerán en Maps. Así podrás buscar la dirección de tus amigos y familiares con solo buscar su nombre en tu registro.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps bromea con Pokemon

El Día de los Inocentes se celebra mañana en los Estados Unidos y a Google no se le ocurrió mejor manera de celebrar que juntar Google Maps con las criaturas de Pokemon, la franquicia japonesa que conquistó el mundo cuando apareció el juego para GameBoy en 1998.

31-03-14

Google Maps, la app gratuita más popular tras su regreso al iPhone

Google Maps se ha convertido en la app gratuita más popular del App Store, a menos de 10 horas del lanzamiento de la aplicación para iPhone, casi tres meses después de que Apple reemplazara a ese software por un propio, que resultó tener varias fallas.

13-12-12

Google Maps optimiza la experiencia de exploración en Android

Google Maps se ha actualizado y presenta una nueva experiencia sobre el diseño de los mapas en las tabletas y móviles con Android. De acuerdo con la compañía, pronto llegará al iPhone y al iPad.

10-07-13

COMENTARIOS