Claves

Google Maps permite visualizar eventos de Calendar

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de octubre del 2016

Los usuarios de Android pueden encontrar sus eventos de Google Calendar mientras exploran la app de  Google Maps.

Al navegar por la pestaña Upcoming encontrarán las ubicaciones de los próximos eventos registrados en su calendario, se informa en el blog oficial.

Hay otras novedades también. Ahora puedes añadir un poco de estilo a tu mapa utilizando una pegatina para marcar la ubicación de tu casa y trabajo.

Le puedes colocar etiquetas a los lugares favoritos de tu ciudad. Por ejemplo, le puedes pedir a tu asistente que vaya a la “guardería” y previamente acudiste a dicha ubicación y le colocaste la etiqueta.

Además, tus contactos de Google también aparecerán en Maps. Así podrás buscar la dirección de tus amigos y familiares con solo buscar su nombre en tu registro.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ayuda a usuarios a organizar su tiempo

Google tiene tres recursos para que sus usuarios puedan mejorar la organización de su tiempo. La primera herramienta es la función Horarios populares en Google Maps y las Búsquedas

22-11-16

Google Maps se actualiza para iOS

Tal y como se veía a venir, al igual que su versión para Android, Google Maps se actualizó para sistema operativo iOS. La versión 4.3.0 ha llegado con varias novedades que vale la pena analizar si se quiere aprovechar al máximo el servicio de geolocalización de Google.

27-02-15

3 sugerencias para que los periodistas usen Google Maps Engine

Google Maps Engine es una herramienta que puede ser muy útil para que los periodistas mejoren la presentación de sus historias. Con este servicio, Google permite crear mapas para mostrar hechos en una determinada ubicación.

22-08-14

COMENTARIOS